Los 10 Países más Peligrosos para los Cristianos

Featured Video Play Icon

La lista de países más peligrosos para los cristianos aumenta cada día, a diario se publican noticias sobre cristianos perseguidos o martirizados en alguna parte del mundo.

Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió de este flagelo contra su Pueblo como una se las señales de los Últimos Tiempos y de su Venida.

Sin duda alguna vivimos en tiempos proféticos con eventos que demuestran la veracidad de la Biblia.

Cada cinco minutos un cristiano es asesinado por razón de su FE en alguna parte del mundo.

Otros viven bajo el miedo de la extorsión por parte de grupos criminales.


Sin embargo hay cristianos que viven bajo la constante persecución social de nuestros días, donde parece que ser cristiano es sinónimo de intolerancia, discriminación y odio.

La iniquidad se empieza a ver como algo bueno gracias a la industria del entretenimiento y a gigantes de Internet como Facebook y Google que abiertamente promueven la Agenda Gay y el transhumanismo,  es el mundo al revés.

Los mayores enemigos del Cristianismo son el islam que promueve la homosexualidad, el comunismo que promueve el ateísmo y la Nueva Era que promueve el luciferismo.

En este contexto de persecución contra los cristianos, la organización cristiana Open Doors International se encarga de brindar ayuda legal y evangelizadora con la finalidad de restaurar las comunidades cristianas en los países más oprimidos.

Países más peligrosos para los cristianos

De acuerdo con World Watch List los 10 países más peligrosos para los cristianos son:

  1. Korea del Norte.
  2. Somalia.
  3. Afganistán.
  4. Pakistán.
  5. Sudán.
  6. Siria.
  7. Iraq.
  8. Irán.
  9. Yemen.
  10. Eritrea.

En América Latina, México ocupa el primer lugar y el puesto 41 del ranking mundial.

Las principales causas son la  corrupción de las autoridades y la extorsión por parte de los carteles de la droga.

También la intolerancia religiosa por parte de comunidades católicas que asesinan cristianos evangélicos por negarse a participar en sus festividades.

A pesar de la persecución contra los cristianos, el cristianismo evangélico es la religión con más crecimiento en México.

Panorama de Asociaciones Religiosas México
Panorama de Asociaciones Religiosas México 2010.

Bienaventurados los que padecen persecución Mateo 5:10

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.