Qué son las Abducciones Alienígenas – Karla Turner

Abducciones Alienígenas Karla Turner

La Doctora Karla Turner investigó las atrocidades experimentadas durante las abducciones alienígenas, siendo ella misma una víctima, estudió cientos de casos de personas que no se conocían entre sí y que provenían de distintos estratos sociales.

Llegando a la conclusión de que las experiencias de abducción tienen que ver más con control mental que con extraterrestres.

A partir de sus investigaciones, creó una lista con las diabólicas experiencias reportadas por los abducidos.

Al comparar la manera en que se comportan los extraterrestres con la de los demonios, descubrimos algo que es contundente, no hay diferencia, son lo mismo.

A continuación la cita del libro Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda, con algunos comentarios personales entre paréntesis.


Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que los reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

1) Los extraterrestres pueden alterar nuestra percepción de lo que nos rodea.

2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma. (Al igual que los demonios que denunció Roger Morneau)

3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos. (Este es el caso de los walk-ins o poseídos, también la explicación a las proyecciones astrales y viajes místicos con sustancias como la ayahuasca o el DMT).

4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles. (De nuevo la similitud con los tipos de demonios descritos por Roger Morneau está más allá de toda duda).

5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos o heridas de rasguños. Estas marcas incluyen: golpes, moretones, marcas de garras, quemaduras, piquetes de agujas, marcas visibles con luz ultravioleta, triángulos o figuras geométricas de toda clase. (En los casos de posesión demoníaca son reportados golpes y rasguños en las víctimas, un poseído es alguien que se resiste a que su cuerpo sea invadido por un demonio, un walk-in acepta la posesión voluntariamente o con engaños).

6) Mujeres abducidas usualmente sufren de problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares. Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo. (Es común encontrar reportes sobre extracción de muestras de semen y óvulos)

Un sorprendente número de abducidos presentan numerosas enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales. (Con la posterior investigación de la Dra. Eve Lorgen se ha demostrado la contundente relación entre las abducciones y la posterior adicción a las perversiones sexuales, la pornografía dura y la homosexualidad, claros signos de posesión demoníaca, esto demuestra un hecho lamentable y de suma gravedad, que sino todos, la mayoría son poseídos por demonios. En mi caso personal yo fui diagnosticado con esquizofrenia después de que me internaron en la Cruz Verde de Zapopan, esto no es una enfermedad mental, es una de las peores formas en que un demonio atormenta a su víctima, los casos que la psiquiatría define como esquizofrenia, no son más que demonios que están tomando el control de una persona).

10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan. (El diabólico comportamiento de estas entidades y el de demonios bisexuales como los duendes traucos, íncubos, súcubos que tienen sexo con mujeres y hombres es idéntico).

11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres. (En mi Testimonio de Fe compruebo la veracidad de está práctica)

12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilianos, insectóides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación. (En mi caso he visto demonios extraterrestres rubios, negros, pelirrojos y enanos)

14) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. (Esto explicaría el paradero de los millones de niños desaparecidos anualmente, como las atrocidades cometidas en la Base de Dulce, Nuevo México).

15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.

Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporalmente secuestran a los niños pequeños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen María, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. (La mitología antigua habla de seres mitológicos que tenían sexo con jóvenes mujeres, estos demonios íncubos, súcubos o traucos, solían tomar apariencia física de humanos para seducir a sus víctimas o abusar de ellas)

18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta, como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados.” (1)

Llamar el Nombre y la Autoridad de JESUCRISTO detiene las Abducciones Alienígenas.

Las experiencias de abducción son detenidas al llamar el Nombre y Autoridad de Jesús.

El Grupo de Investigación CE4 ha investigado cientos de casos donde las abducciones se han detenido al nombrar a Jesucristo.

Las víctimas han sido capaces de erradicar estas experiencias de sus vidas de manera permanente cuando aceptan a Jesús como su Señor y Salvador.

Si padeces de abducciones alienígenas o ataques demoníacos acepta a JESUCRISTO como tu único Señor y Salvador y sigue este método de liberación, después de todo no tienes nada que perder.

Si conoces a alguien que padece este problema ora por su liberación.

No tengas miedo y confía plenamente en el Fuego Consumidor del Señor. Dios es Poder, Autoridad, Omnipotencia y Venganza para todas las víctimas de los demonios.

Dios es Fuego Consumidor

(1) Turner, K. Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda. WordMean Publishing, 2013.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.