Alto a las Abducciones Alienígenas

Alto a las Abducciones Alienígenas

El investigador Joe Jordan, presidente y co-fundador del Grupo de Investigación CE4, ha investigado la terrorífica experiencia de las abducciones alienígenas desde 1992 como investigador de MUFON.

Durante sus investigaciones con las víctimas de abducción, el Grupo CE4 encontró algo sobresaliente, encontraron que las víctimas de abducción habían podido detener o incluso eliminar estas experiencias de sus vidas.

El hallazgo más fascinante fue que fuera posible, hasta entonces las víctimas de abducción eran incapaces de detener estos ataques, por si fuera poco descubrieron que había algo en común, las víctimas fueron capaces de detener las abducciones alienígenas y eliminar la presencia negativa de estas entidades al llamar el Nombre y Autoridad de JESUCRISTO.  No como una palabra mágica sino por su alianza y relación personal con ÉL.

Producto de mi experiencia personal habiendo estado poseído por estas entidades que dicen ser extraterrestres y no son más que demonios, puedo asegurar que las abducciones alienígenas no son más que una ilusión demoníaca, sueños lúcidos fabricados por demonios.

¿Qué provoca que alguien tenga una experiencia de abducción o ataque demoníaco?

1. Tú lo pediste. Algunas personas piden tener la experiencia o saber cómo es. Tenga cuidado con lo que pide.


2. Sin saberlo abriste una puerta al reino de esta experiencia. Algunas personas sin saberlo abren una puerta para tener esta experiencia, al participar en actividades Nueva Era o de ocultismo. Cuando participas con lo desconocido, con las cosas que están fuera de DIOS el Creador y Su PALABRA, te estás volviendo vulnerable a estas entidades. Esta es una de las causas más frecuentes.

3. Eres parte de un ciclo o maldición generacional. En ocasiones la apertura a estas experiencias viene desde uno o ambos de los padres. Es importante como educas a tus hijos. Cuando hay una cubierta divina sobre la familia por parte de los padres, la familia está protegida. Pero cuando no es de Dios, la familia es abierta a este tipo de experiencias no naturales.

¿Cómo liberarse de las abducciones alienígenas o ataques demoníacos?

La causa de las abducciones alienígenas es espiritual, del libro A More Excellent Way: Be in Health, Pathways of Wholeness Spiritual Roots of Disease del Dr. Henry W. Wright, el Grupo de Investigación CE4 decidió adoptar este método probado para ayudar a que las personas sean libres de las ataduras y mentiras del enemigo.

El primer paso es arrepentirte de todos tus pecados y aceptar a JESUCRISTO como tu único Señor y Salvador, los pecados son puertas que permiten la entrada de estas entidades demoníacas a tu vida.

Después sigue el método del Dr. Wright, este método es una poderosa guía para ser y mantenerse libre, una guía de ayuda que ha sido muy útil en la lucha contra el enemigo,

7R’s y 1A hacia la Libertad

1. RECONOCE. Debes reconocer lo que es.
La experiencia OVNI, abducción alienígena es un poderoso engaño del enemigo, su propósito es que retires tus ojos del Único y Verdadero DIOS. Esta es una guerra por tu alma y el enemigo usará lo que sea necesario para hacerte creer sus mentiras.

2. RESPONSABILIDAD. Debes tomar responsabilidad por lo que reconoces.
Debes tomar las medidas necesarias y pasar a la acción para detener esta experiencia del enemigo ahora que la vez por lo que es.

3. ARREPIÉNTETE. Arrepiéntete ante DIOS por haber participado en lo que reconoces.
Arrepiéntete por haber caído en las mentiras del enemigo. Usualmente las experiencias provienen de puertas abiertas en nuestras vidas que permiten al enemigo entrar. También arrepiéntete por no saber en que estabas participando, muchas veces no sabemos que hemos abierto puertas.

4. RENUNCIA. Debes renunciar a lo que reconoces de tu enemigo.
Renuncia a cualquier parte de tu vida que no es de DIOS. Cualquier cosa que no sea de DIOS es del enemigo y es nuestro enemigo.

5. REMOVER. Desaste de eso de una vez por todas.
Remueve toda participación, envolvimiento, investigación de información o respuestas, asociaciones, libros, encantamientos, cristales y cualquier cosa relacionada a las tácticas del enemigo, de perpetración del engaño o de apertura de puertas en tu vida que le permitan regresar.

6. RESISTE. Cuando trate de volver, resiste.
¿El enemigo tratará de volver? O sí, lo hará, te consideraba de su propiedad, conoce tus debilidades. Pero ten en mente que ahora puedes ver sus métodos y propósito, destruirte. Recuerda que a través de Jesucristo, la Autoridad es dada para hacer que el enemigo huya.

7. REGOCÍJATE. Dale gracias a DIOS por liberarte.
Libre de las ataduras del engaño de los enemigos y haber tenido que vivir con miedo.

8. RESTAURA. Ayuda a alguien más a liberarse.
Se nos dice que alcanzamos a los perdidos a través de la Palabra de DIOS y de nuestro testimonio. Nuestro testimonio es la más poderosa evidencia, prueba de que DIOS es real. El testimonio de una vida cambiada a través del Nombre y Autoridad de Jesucristo es la evidencia real que expone las mentiras del enemigo. Cuando compartes tu testimonio le das a alguien más la esperanza de que también ellos pueden ser libres. El enemigo es derrotado por el testimonio de Jesucristo en tu vida. El enemigo no quiere que compartas el testimonio de que Jesucristo cambió tu vida, el enemigo sabe lo poderoso que es tu testimonio.

Fuente: http://www.alienresistance.org

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.