¿Existen los extraterrestres?

No Existen los Extraterrestres Fotos Reales

Como alguien que ha vídeo grabado ovnis reales y estado abordo de “naves extraterrestres” en “viajes astrales”, sé lo difícil que es creer que no exista vida fuera de nuestro planeta, pero es la verdad, no existen los extraterrestres.

La posibilidad de vida extraterrestre a cautivado la imaginación tanto de científicos, como de escritores y directores de ciencia ficción, prueba de ello es el Cine de Serie B de la década de los 50s.

Sin embargo el hecho científico de que sistemas estelares distantes no tengan condiciones para la vida, como sucede con el cúmulo estelar de las Pléyades de donde dicen provenir los supuestos extraterrestres pleyadianos, es una prueba de que la vida fue creada únicamente en nuestro azulado planeta.

Los extraterrestres mienten.

Sin importar estratos sociales y formación académica, la mayoría de la población tiene el discernimiento espiritual de una ardilla.

Al principio los extraterrestres dijeron venir de planetas del Sistema Solar como Venus, cuando los avances científicos permitieron enviar sondas a esos planetas y se descubrió que no había vida, estas entidades empezaron a decir que venían de constelaciones lejanas, cuando se construyeron telescopios con la suficiente potencia y tecnología para investigar dichos grupos de estrellas y los astrónomos descubrieron que no había vida, los extraterrestres volvieron a mentir y dijeron que venían de otras dimensiones y esta es la versión que manejan hasta la fecha, ya que ellos saben que no existe tecnología para ver otras dimensiones sino mediante el uso de la transcomunicación, una forma de espiritismo. Mismas mentiras diferentes palabras.


No existen los extraterrestres.

Basta con estudiar el trabajo de la Dra. Karla Turner y Joe Jordan, expertos en el tema de abducciones alienígenas, para descubrir el modus operandi que siguen los supuestos extraterrestres para engañar a sus víctimas.

Si después comparamos el comportamiento de dichas entidades con el de los demonios, es fácil descubrir la simple pero contundente verdad de que no hay diferencia entre los extraterrestres y los demonios, son lo mismo.

Hacia el final de sus investigaciones, la Dra. Turner llegó a la conclusión de que el fenómeno de las abducciones tenía que ver más con control mental que con visitantes de otros planetas y que dichas experiencias producían un cambio en las creencias espirituales de los abducidos.

¿Qué hay de los exoplanetas?

La creencia de que existen exoplanetas parecidos a la Tierra con condiciones para la vida, no es un hecho científico es tan sólo una probabilidad basada en la Teoría de la Zona Goldilocks (zona de habitabilidad).

Por lo tanto, la existencia de exoplanetas habitables es una suposición basada en cálculos astronómicos y métodos de detección indirectos, no mediante observación directa.

Los astrónomos reciben datos de telescopios, como el Telescopio Espacial Kepler y luego hacen mediciones, analizan gráficas y realizan cálculos matemáticos, no pueden ver imágenes claras y directas de dichos planetas, por lo tanto no hay prueba alguna de su existencia, es un supuesto matemático.

Las imágenes que muestran a los medios de comunicación son generadas por computadora, no son reales.

Sin embargo los anuncios del descubrimiento de posibles exoplanetas como la Tierra, alienta la creencia en la posibilidad de vida extraterrestre dentro de las comunidades científicas, ya no digamos dentro de los grupos Ufológicos y Nueva Era.

Los extraterrestres son demonios.

De acuerdo con Roger Morneau, autor del libro Un Viaje a lo Sobrenatural, Satanás elaboró un gran plan para “cosechar las multitudes del mundo y llevarlos a su causa”, Morneau puso al descubierto la forma en que el enemigo iba a lograr este objetivo.

Esto se va a hacer de una manera única que a la gente le va a encantar, los espíritus demonios van a decir que son habitantes de otros planetas de galaxias lejanas y dirán que vienen a advertirnos de la destrucción inminente del planeta a menos que algo se haga para impedirlo.” Roger Morneau, Un Viaje a lo Sobrenatural.

Resulta evidente que lo que Roger Morneau escuchó de los satanistas poco después de la Segunda Guerra Mundial, ahora se está haciendo realidad, estamos siendo testigos de la puesta en marcha de dicho plan y la gran mayoría de la humanidad esta cayendo en el engaño.

¿Existen extraterrestres positivos?

Uno de los grandes engaños dentro del mundo de las teorías de la conspiración, las experiencias de contacto (abducciones alienígenas) y la ufología, es la creencia de que existen razas extraterrestres benevolentes y razas extraterrestres regresivas y el supuesto conflicto entre ellas, ni unas ni otras, se trata de demonios amistosos o espíritus familares, aquellos que tienen la capacidad de personificar a los muertos, a Jesús, a la Virgen María y desde luego a criaturas de apariencia exótica.

Sin importar como se hagan llamar, tanto andrómedanos como pleyadianos, arcturianos, sirianos, reptilianos, grises e incluso los famosos Maestros Ascendidos son en realidad máscaras, que la misma clase de espíritus demoníacos utilizan para engañar a ufólogos, investigadores de lo paranormal y seguidores y canalizadores de la Nueva Era.

¿Hay pruebas de esto?

¿Pruebas? Hay cientos de testimonios que prueban que las abducciones alienígenas se detienen llamando el Nombre y la Autoridad de JESUCRISTO, ¡Cientos de testimonios!

¿Cuántas pruebas hay de que existen los extraterrestres y de que realmente vengan de donde dicen venir? ¡Ninguna!

Lo único que existe son avistamientos de ovnis, relatos de abducción, canalizaciones (espiritismo) y una inmensa cantidad de fraudes bien elaborados.

Como alguien que estudió Hipnosis Clínica puedo hablar sobre el tema, el recuerdo de una abducción alienígena es obtenido mediante la Hipnosis, una practica ocultista conocida como Mesmerismo que ha sido presentada como una ciencia para el tratamiento de la mente, pero no es otra cosa que una forma pseudocientífica de espiritismo.

Durante una sesión de hipnosis la persona es inducida a entrar en un estado de trance mediante el uso de técnicas de relajación física y mental. La persona poco a poco empieza a sentirse muy somnolienta pero todavía está consciente (Estado Theta), durante este estado la persona se vuelve muy susceptible a cualquier clase de sugestión por parte del hipnotista, pero también se abre a la posesión demoníaca al igual que un médium.

Por lo tanto lo que la persona en realidad experimenta es un sueño, producto de su propia imaginación, las sugestiones verbales del hipnotista o fabricado por un demonio.

Mesmerismo y Espiritualismo
Un practicante de mesmerismo (hipnosis) usando “magnetismo animal” en una mujer que responde con convulsiones al trance. Año 1845.

¿Por qué las experiencias de abducción alienígena se detienen al nombrar a Jesucristo? Porque los que producen las abducciones no son extraterrestres, sino demonios, los mismos ángeles que se rebelaron contra DIOS, que fueron derrotados y expulsados del Cielo.

Los extraterrestres enseñan lo mismo que los demonios.

Antes de que nos permitamos a nosotros mismos creer en la existencia de extraterrestres o en su benevolencia hacia la humanidad debemos preguntarnos:

  1. ¿Por qué la aparición de los ovnis y de los extraterrestres está más relacionada con fenómenos que pertenecen al mundo de los espíritus, que con visitantes de otros planetas?
  2. ¿Por qué razón estos pretendidos visitantes de las estrellas cruzarían el espacio interestelar únicamente para mentir acerca de Jesús, la Biblia y para enseñar Teosofía?

De acuerdo a las investigaciones de la Dra. Karla Turner, los extraterrestres siempre le dicen lo mismo a sus abducidos (contactados).

  1. Que fueron ellos quienes crearon al hombre mediante el ADN. (Contradiciendo Génesis 1:26-28)
  2. Que son nuestros guías espirituales en nuestro próximo paso evolutivo.
  3. Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos fueron híbridos extraterrestres.
  4. Siempre niegan la divinidad de Jesucristo o la tergiversan. (1 Juan 4:1-2)
  5. Que la Tierra es un organismo viviente. (Panteísmo, culto a Gaia).
  6. Que nuestro planeta será destruido si la humanidad no cambia. (Lo mismo que denunció Roger Morneau sobre los demonios)
  7. Siempre dicen que son más avanzados que nosotros tanto tecnológica como espiritualmente.
  8. Los extraterrestres dicen que son seres físicos que provienen de otros sistemas estelares o dimensiones, es común que cuando son descubiertos cambien de versión.
  9. Siempre dicen que son nuestros benefactores.

¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos? ¿Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia? ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan manipular nuestros genitales, de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?” Dra. Karla Turner, Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda.

¿Qué hay de los Ovnis?

Quien olvida la historia está condenado a ser manipulado, durante la Segunda Guerra Mundial los Nazis fueron capaces de construir aeronaves con forma de disco idénticas a las que fotografiaron los primeros contactados.

OVNI Nazi
Aeronave Nazi con forma de disco.
Nazi UFO Haunebu III
Aeronave Nazi Haunebu III idéntica a los OVNIS de Adamsky.

Se preguntarán cómo diseñaron los Nazis los primeros ovnis, la respuesta es a través del espiritismo. Las médiums de la Sociedad Vril fueron poseídas por entidades demoníacas para dibujar planos muy detallados con diseños de aeronaves en forma de disco.

Fueron demonios que dijeron ser extraterrestres del Sistema de Aldebarán, quienes proporcionaron los primeros planos para construir ovnis.

Vril Ufo Nazi
Plano de un OVNI obtenido por las médiums Vril estando poseídas por demonios.
OVNI Nazi Vril
Plano de un OVNI con forma de cigarro obtenido por las médiums Vril estando poseídas por demonios.

El problema es que estas aeronaves no podían cargar mucho peso, mucho menos armamento pesado, por lo tanto eran inútiles para la guerra, pero muy útiles para otros fines.

Los extraterrestres mienten acerca de Jesús.

Los primeros contactos extraterrestres y avistamientos ovni acontecieron justo después de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos con contactados como George Adamski y Howard Menger (finales de los 40s), y posteriormente en Suiza con Billy Meier (finales de los 70s), yo mismo he visto esas naves de cerca y son reales (2012 y 2014).

La forma de las supuestas naves extraterrestres que vieron los primeros contactados, era idéntica a la de los ovnis Nazis.

El  aspecto físico que tenían sus tripulantes era nórdico, hablaban en perfecto inglés pero con acento extranjero muy parecido al alemán y dijeron venir del planeta Venus.

En el caso de Billy Meier, los extraterrestres se comunicaron en perfecto alemán y dijeron venir de las Pléyades.

Venusian Ufos Adamsky Type
OVNIS del tipo Adamski idénticos a los diseños de los Nazis obtenidos mediante posesión demoníaca.
OVNIs Pleayadianos Billy Meier
Ovnis fotografíados por Billy Meier, diseño es muy similar al de los Ovnis Nazis.

Por supuesto en todos los casos, los extraterrestres salieron de sus naves espaciales para entregar mensajes espirituales con alto contenido teosófico (luciferino), pero sobre todo para contradecir la Biblia y mentir acerca de Jesús.

¿Tiene algún sentido qué visitantes del planeta Venus o de las Pléyades salgan de sus platillos voladores únicamente para mentir sobre la religión cristiana y decirnos que Jesús no fue el Hijo de Dios?

Los Elegidos de los Extraterrestres.

Los tripulantes de los ovnis nunca se presentan en público, siempre se reúnen con sus elegidos en secreto.

En algunos casos como el de Billy Meier y Sixto Paz, suele haber testigos que afirman haber visto las naves, incluso llegan a organizarse avistamientos públicos como una prueba de que el contacto es real, pero solamente aparecen los ovnis desde lejos, nunca se ve a los tripulantes.

Los contactos con los extraterrestres generalmente se dan en el Plano Astral o mediante meditaciones, el consumo de sustancias alucinógenas, el canto de mantras o técnicas de visualización y respiración que producen un estado alterado de consciencia.

Los mensajes que reciben los elegidos son telepáticos, es decir a través de pensamientos, imágenes mentales o voces, en otras palabras espiritismo, el contactado no es otra cosa que un médium, un walk-in.

¿Quién construye los Ovnis?

No es fácil responder a esta pregunta sin correr el riesgo de caer en teorías de la conspiración. Yo mismo he visto aeronaves de forma triangular salir del mismo lugar del que salieron ovnis como los de Billy Meier, mientras visitaba la Peña de Bernal para contactar con los pleyadianos en el 2014.

Estas aeronaves son militares y hay muchos reportes que las vinculan con abducciones militares (MILAB) y tecnología militar secreta de Estados Unidos.

Cabe aclarar que existen ovnis que son visibles a simple vista como son los platillos voladores o las naves con forma triangular, pero también existen otros que son invisibles al ojo humano, este tipo de ovnis son visibles únicamente en el espectro infrarrojo o ultravioleta.

Los ovnis físicos fácilmente pueden ser construidos con la tecnología militar existente. Sin embargo, los ovnis de “energía” son algo que pertenece al dominio de los demonios.

¿Cuanto le costaría a las élites satanistas construir un ovni? Prácticamente nada, no solamente tienen inmensas fortunas, sino que mantienen comunicación directa con sus dioses, los demonios, mediante el espiritismo.

¿Si no existen los extraterrestres, quiénes viajan en los Ovnis?

De acuerdo a las investigaciones de la Dra. Karla Turner y Barbara Bartholic, existe una relación muy estrecha entre los ovnis y el Complejo Militar Estadounidense, yo mismo grabé un ovni triangular militar Tr3-B saliendo de una base “pleyadiana” en México.

De ser cierto que existen Proyectos Negros dirigidos por las Élites Satánicas, muy probablemente los tripulantes de los ovnis o son militares o son personal al servicio de las Sociedades Secretas satánicas que gobiernan el mundo.

Es muy probable que algunas de estas supuestas naves extraterrestres sean drones, es decir vehículos no tripulados manejados con telemetría.

Les puedo asegurar que nadie que tenga que ver con el satanismo o sociedades secretas está libre de la posesión de algún demonio.

Por lo tanto los pilotos de las supuestas naves extraterrestres no son más que humanos poseídos por espíritus demoníacos, es decir walk-ins.

Esto significa que el fenómeno extraterrestre es de naturaleza demoníaca, tal como lo demuestro con evidencias fotográficas y testimoniales en mi libro La Armadura Invencible: Extraterrestres y Guerra Espiritual.

 

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.