Humanidad en Peligro: La Ascensión a la Quinta Dimensión – Entrevista

Ascensión a la Quinta Dimensión Portal 12:12:12

En el 2012 entrevisté a Katherina Graf (Kate), creadora del sitio katecon2006.org y del blog Nuevo Orden Mundial Reptiliano, en la última parte de esta reveladora entrevista hablamos sobre la Ascensión a la Quinta Dimensión y la apertura del Portal 12:12 tan populares en la Nueva Era.

Como hemos podido constatar Kate es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Juntos hemos recorrido un camino lleno de descubrimientos y verdades desenmascaradas de la mano de Kate, gracias a su activismo y tenacidad ahora somos conscientes del gran peligro de los portales dimensionales, de la existencia e influencia de las oscuras entidades que controlan a personalidades de la Nueva Era, a líderes de toda índole y a los famosos “trabajadores de la luz”, y del verdadero papel que desempeñan los Maestros Ascendidos en el movimiento de la Nueva Era para la instauración del Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa sino el reinado de satanás.

Cada vez que miramos los titulares de los periódicos y noticieros, o cuando buscamos información en Internet sobre lo que realmente está pasando con nuestro mundo, tal parece que no hay esperanza, que la humanidad no sólo no despierta, sino que cada día se vuelve más estúpida que antes, generaciones de imbéciles surgen de generaciones de tontos que a su vez surgieron de generaciones de ignorantes ¿Ese es acaso nuestro destino, convertirnos en una raza de esclavos zombificados y poseídos por demonios, y lo peor de todo, sin que nos demos cuenta?

¿Hay algo que podamos hacer para protegernos y contraatacar? ¿Cómo podemos enfrentar y vencer a los espíritus demoniacos que gobiernan sobre las naciones más poderosas del mundo, capaces de crear crisis, epidemias y guerras a voluntad? ¿Cómo podemos proteger a nuestras familias y reclamar nuestro legítimo derecho a ser libres y vivir en paz?


En la parte final de nuestra reveladora charla con Katherina Graf, abordamos dos eventos que han sido anunciados por los líderes de la Nueva Era como la única salvación para la Humanidad, la Ascensión a la Quinta Dimensión y la apertura del Portal 12:12.

(Escribo en negritas mis preguntas y en cursivas las respuestas de Katherina Graf).

Humanidad en Peligro: La Ascensión a la Quinta Dimensión.

Estimada Kate, a medida que nos adentramos en el mes de Diciembre de 2012, hay dos eventos que son de suma importancia dentro la Nueva Era y los círculos ocultistas y que han sido anunciados desde hace décadas por canalizadores y contactados, estos eventos marcan el inicio de la Era de Acuario (Aeon de Horus para los satanistas).

La Ascensión de la Humanidad.

¿Qué opinas sobre la famosa Ascensión a la Quinta Dimensión que supuestamente sucederá el 21 de diciembre de 2012?

Como ya dije anteriormente para los Maestros Ascendidos, la “Ascensión” es cuando la persona ha cumplido o trascendido la quinta iniciación. Iniciación es un proceso de entrada en una sociedad secreta, los maestros dicen que el significado esotérico de iniciación es cuando se ingresa en “algo”. Cuando se llega a la quinta iniciación, se logra la ascensión pero no la suya ni mía, sino que se libera así a la persona de su vehículo inferior, y ¿Cuál es ese vehículo inferior? ¡Pues su cuerpo! lo que ellos denominan quinta iniciación es cuando la persona está lista para la ascensión que no es otra cosa que cuando la persona está lista para dejar su cuerpo y dejárselo al walk-in, lo que “ellos” llaman UNIFICACIÓN.

(Nota del entrevistador: El proceso de Ascensión es por lo tanto un proceso de posesión demoniaca)

Preocupantemente, estos seres han anunciado que serán implacables contra aquellos que quieran obstruir este proceso que debe llevarse sin impedimentos. Ellos mismos dicen que NADIE está OBLIGADO a ascender y que son VOLUNTARIOS de la ascensión.

Yo les recomendaría que no se crean de historias bonitas y bien elaboradas, si estos seres fueran quienes dicen ser, hacía rato habrían aparecido públicamente como han prometido en múltiples ocasiones, erradicado la pobreza, habrían frenado las guerras y matanzas en medio oriente, habrían erradicado los abusos y hambrunas en África y la India, habrían detenido a Obama por invadir territorios como Afganistán, y otras naciones donde sus soldados han hecho estragos innombrables, habrían evitado las crisis económicas que se están presentando hoy en día en el continente europeo, Grecia, Portugal, España y evitarían los terremotos, tormentas, tsunamis, tornados que han dejado sin vida a miles de personas. Ellos están infiltrados en los gobiernos y ¿En milenios que llevan infiltrándose con sus súper poderes no han podido cambiar nada? No lo hacen porque no les interesa.

Esos cuentos de la ascensión planetaria son usados para robarnos energía nada más, para que la gente vaya y medite, eleve su frecuencia vibratoria y al walk-in se le facilite la entrada, recuerden ¡Iniciación… entrar en algo! Ellos solo requieren envases hospederos y los humanos parece que somos los perfectos para eso, nos creemos todas las historias fantásticas que nos pintan.

La llegada del Anticristo.

En el momento el 10% de la población son walk-ins, la meta es llegar al 50%, cuando el 50% esté poseído por walk-ins entonces será el momento de ingresar Lucifer… ¿Van ustedes a contribuir a semejante crimen? Mucho cuidado con las falsas promesas de dar sus almas a cambio de un paraíso en otro planeta, yo lo pensaría mejor antes de querer irme a un falso paraíso en quien sabe qué infierno.

Como estos mismos seres afirman, cuando llegue la famosa ascensión ya no necesitaremos más nuestros “templos externos” o sea nuestros cuerpos, nosotros no los necesitaremos pero ellos sí.

Ya antes nos hablaste sobre los portales dimensionales y porque son peligrosos, ahora nos gustaría que nos hablaras sobre el Portal 12:12:12 que están promoviendo canalizadores y líderes Nueva Era.

¿Qué es el Portal 12:12:12?

El portal 12:12:12 es otra fecha de anclaje de energía, pero no será el último anclaje, los nueva era nos dicen que será la fecha más importante de nuestros días porque se activarán por fin las energías y vibraciones que permitirán la nueva era dorada para la humanidad, acabar con los viejos paradigmas y por fin seremos ascendidos. Con base en lo que he visto en la apertura de los portales anteriores, mucha gente será llevada a participar de diversas actividades que no necesariamente aparecen ligadas a los metafísicos.

Yo Soy One World

Tenemos las actividades de One World, un movimiento ecuménico cristiano que une a las iglesias y que ha estado participando en la apertura de portales, en el portal 10:10:10 se pusieron la meta de conseguir como mínimo un millón de jóvenes para darles a conocer a Cristo. ¿Sabe por qué jóvenes? ¿Por qué el 10:10:10 a las 10 precisamente? Igual hicieron con el portal 11:11:11, y ahora están invitando a millones de cristianos a nivel mundial, usando su estrategia de llevar gente reconocida como Ricardo Montaner, Marcos Witt, sabe cuánta gente tendrán supuestamente conociendo a Cristo desde el 1 de diciembre hasta el 12 a las 12 y ¿Para qué?

(Nota del entrevistador: El slogan de One World es “Un millón de razones para ser uno” que coincide con el lema principal de la Teosofía luciferina que dice “todos somos uno” ¿Pero uno con quién? La respuesta es clara UNO con Lucifer)

Eso en el ámbito religioso, sin contar con los grupos de esoteristas que están apostando quién llevará más gente a los puntos energéticos donde serán ordeñados por estos seres. (Nota del entrevistador: Ver aquí los preparativos, la información de ese enlace comprueba todo lo que Kate ha revelado, nos están preparando para ser poseídos)

Portal 12-12-12 Codigos de luz

¿En qué consiste la apertura del Portal 12:12:12?

Como los otros portales, ese día se reúnen miles de metafísicos y ocultistas, estos seres no pueden abrir el portal, tenemos que abrirlo nosotros. Si nos dijeran, oigan terrícolas, podrían abrir un portal que es que queremos entrar con Lucifer a imponer un Nuevo Orden Mundial, de seguro todos ustedes dirían oigan ¿Están locos? ¿Qué les pasa? Diríamos unánimemente que no y haríamos lo que fuera para evitar su entrada.

Millones serán llevados a abrir estos portales de manera sigilosa y premeditada y engañosa, con sus palabras de amor universal es como lograrán reunir a millones a vibrar en la misma frecuencia, a enviar más energía para que Lucifer pueda manifestarse de diversas maneras.

¿Qué hace diferente a este portal de los otros anteriores?

Los demás portales se han abierto en una, dos o tres etapas, este tiene la particularidad que se abre en 12 etapas, desde enero, el doce de cada mes a las 12:12 del día se han hecho muchas concentraciones y reunido grupos de metafísicos para meditar y enviar sus energías hasta el día 12:12:12 y el 21:12:12 que se activará el gran portal.

¿Por qué 12:12:12? ¿Cuál es su importancia?

Al igual que la fecha del 21:12:12 hay una frecuencia escondida, ¿Saben cuál? La del 3 y la del 9:

12:12:12 = 1+2 = 1+2 = 1+2

3 = 3 = 3

3 + 3 + 3 = 9

21:12:12 = 3:3:3 = 9

¿Por qué 9?

El 9 es el número que ellos dicen es el más evolucionado, el más espiritual de todos ya que representa al iniciado.

En la mitología china, el 9 es número de suerte porque representa no sólo a la diosa de la felicidad y las riquezas sino los 9 atributos del dios dragón, en la mitología maya 9 son las manifestaciones y atributos de la serpiente emplumada …..9/11 ¿Recuerdan ese número? ¿Recuerdan el megaritual de las Torres Gemelas?

El 9 está asociado a los 8 ángulos de los sólidos platónicos, geometría sagrada:

45º=9 90º=9 135º=9 180º=9 225º=9 270º=9 315º=9 360º=9

merkaba
Merkaba, geometría “sagrada” satánica.

El ser humano es gestado en 9 meses, en la iglesia se rezan novenas, Jesús expiró a la hora nona (9), el 9 en su diseño habla sencillamente de la energía femenina bajando a la tierra, descendiendo y uniendo a la tierra con el cielo, la REINA del CIELO.

8 ángulos que forman el Merkaba o vehículo espiritual que conecta al walk-in con nuestra alma mediante el proceso de UNIFICACIÓN (Posesión).

merkaba isis
Merkaba de Isis, virgen María, y diosa Kwan Yin (Gwan Yin), tres representaciones de la reina del cielo: Lucifer.

(Nota del entrevistador: La meditación del Merkaba conecta al demonio walk-in con el cuerpo de la persona para ser poseída)

Estrella Babilónica de Ishtar
Estrella Babilónica de Ishtar

El símbolo de la Estrella Babilónica tiene 8 puntas que representan a la diosa sumeria Ishtar o la estrella de 8 puntas (ángulos) de la diosa Isis, la misma estrella tartésica del pueblo tartésico cuyo culto era a la divinidad solar a quien representaban con 8 rayos, la misma estrella de 8 puntas del hinduísmo relacionado con la gran diosa, la misma estrella de 8 puntas que se usa en el corán y que proviene también del antiguo culto a la luna y el sol.

En la numerología el 1 representa al mago, el número 2 a la diosa poderosa, la reina del cielo. Y el número 3 la materialización del hijo, la aberración, como podemos ver portal 12:12:12 = 3:3:3=9

Todo girando en torno a lo mismo: Lucifer, es la iniciación y su descenso a la Tierra.

3:3:3 es además la frecuencia de los dioses antiguos, curiosamente las 3:33 es la hora de los satanistas, los rituales illuminati suelen tener relación con el 9, el 11, el 3.

(Nota del entrevistador: En está página pueden confirmar todo lo que nos ha dicho Kate sobre la relación entre la numerología de las fechas y la apertura de portales dimensionales promovida en la Nueva Era Click aquí)

¿Quién anuncia y organiza la apertura de portales dimensionales?

¿Estos eventos de la apertura de portales dimensionales son anunciados y organizados exclusivamente dentro de la Nueva Era, o también están participando otras religiones o incluso medios de comunicación masiva?

Erróneamente creeríamos que se trata solo de metafísicos y ocultistas locos esperando a los extraterrestres o sus dioses. Como hice mención, en esto está inmiscuida la Iglesia, las religiones en general que surgen de la misma fuente. Es claro que se trata de una invasión silenciosa y muy acertada, en eso nos tienen ventaja, su arte es el engaño espiritual.

Si ustedes analizan las religiones, por ejemplo en el mormonismo se espera que vengan millones de naves extraterrestres a realizar el rapto de la Iglesia, en la Iglesia Anglicana que es liderada por la reina Isabel de Inglaterra, se habla ya desde hace unos años sobre extraterrestres que están preparados para “salvarnos”, en la Iglesia Católica ya se ha venido abonando el terreno para los extraterrestres, Benedicto ya se ha referido en varias ocasiones a lo mismo, ellos son nuestros hermanos mayores, no me cabe duda que estos eventos programados en fechas triple han sido minuciosamente escogidas para realizar en apariencia cultos religiosos pero lo que se pretende es reunir muchísima gente que dé sus energías, ustedes van y dan su energía pero el cerrajero de los portales y que tiene las llaves puede tomar esa energía y enviarla a esos seres para que se materialicen, puedan salir de la dimensión donde se encuentran, puedan manifestarse aquí en esta dimensión por horas, días.

Les cuento experiencias de varias personas que no tienen ni idea de lo que pasa con los portales pero que por su deseo de ayudar a Gaia han ido y participado de encuentros que se han armado en años anteriores como la apertura del portal de Orión, la apertura del portal de Antares, la apertura del portal de la Rosa, yo siempre estoy en contacto con mucha gente de diversas ramas del ocultismo y la metafísica, yo no me he desligado porque a través de ellos es que sigo mis investigaciones. Me han contado que al ir a abrir portales se han sentido diferentes, debilitados, con fuertes dolores de cabeza, vómitos. Se lamentan de que los “maestros” les han indicado que todavía falta mucha más gente que los invite, sin esa invitación no pueden ayudarnos. Eso a claras luces nos da claridad de lo que está sucediendo, esto es una lucha de carne, sangre y espíritu, estamos en una lucha espiritual de gran magnitud y es una pena que a los pocos que sabemos en realidad de esto se nos intente callar amenazándonos, hostigándonos, etc.

¿Por qué la gente no se da cuenta del engaño?

¿Por qué lo que hallamos en Internet es positivo sobre esta agenda demoníaca?

Nadie se pregunta ni duda un segundo de la fiabilidad de esa información, la verdad está ahí para quien quiere verla, quien no quiere ver pues no ve, así de simple.

¿Qué hay de los Cristianos?

¿Alguna vez le has pedido ayuda a Iglesias o grupos cristianos o de otras religiones para que se unan a cerrar los portales dimensionales? ¿Cuál ha sido su respuesta?

He tocado muchas puertas desde el 2006 que retomé de nuevo esto de divulgar sobre el Nuevo Orden Mundial, aunque no había tocado la parte que es en la que digamos más me especializo que es la parte esotérica y metafísica del nuevo orden. Esto que les comparto no me lo inventé, ha salido de todo el tiempo que estuve metida en lo nueva era, años investigando, años siendo atacada psíquicamente por estos seres, como comentaba más arriba, quien no se somete a sus planes, ellos desean aniquilarlo si es posible.

Se han dado múltiples casos de entrevistarme con líderes religiosos de diversas congregaciones, esto vengo haciéndolo desde hace mucho tiempo, prometen analizar el tema, a mí me han dicho, ah sí, lo investigaremos a ver qué tan cierto es. Luego veo que al salir de la iglesia me andan siguiendo tipos, espiándome. A nivel de internet igualmente he hecho la misma gestión, he contactado incluso a Armando Alducin, a Marcos Witt, Cash Luna, entre otros líderes reconocidos que podrían mediante sus congregaciones a través de las cuales llegan a millones de personas pero a ninguno le interesa. En estos temas religiosos, parece haber más interés en lo económico que en lo verdaderamente espiritual y de Dios.

Hay algunos sacerdotes y líderes religiosos de iglesias humildes y pequeñas que se han ido uniendo a mi llamado, incluso exorcistas que saben y han constatado estos ataques a los que nos estamos viendo sometidos, ellos no les llaman walk-ins porque es un término moderno pero sí han evidenciado cómo en los últimos años la actividad paranormal se ha ido incrementando enormemente y sobre todo a partir del uso de tablas ouijas, meditaciones, usos de mantras, participar en rituales, esta gente sí sabe y comprende de lo que yo les hablo. Entre estas personas han ido haciendo cadenas de oración para bloquear los portales pero más importante es concientizarnos del peligro ante el cual nos encontramos. El peor engaño es creer que el demonio no existe y es lo que parece primar en las congregaciones religiosas en apariencia cristianas.

¿Qué hay de los Nueva Era?

¿Alguna vez has intentado compartir esta información con seguidores de la Nueva Era, para tratar de hacer que tomen consciencia de lo que están haciendo y para quién están trabajando? ¿Cuál ha sido su reacción?

Claro que he intentado hablar con líderes nueva era, pero ellos saben en su interior quien soy yo ¡Un enemigo al acecho!

Ellos no quieren dejar sus prácticas, con ellos sucede lo mismo que con las iglesias, parece primar un interés particular económico y no es para menos, mira por ejemplo una conferencia de algún gurú Nueva Era de estos puede costarte entre 80 y 400 euros, eso mueve mucho dinero.

Como mencionaba anteriormente, la mayoría de estos líderes son walk-ins, y los walk-ins odian a quienes quieran exponerlos. Su reacción ha sido negativa en su totalidad.

Estuve infiltrada en una red de más de 20 mil metafísicos, la líder es una tipa que canaliza también seres de “luz”, esta líder me amenazó con quitarme de en medio y que no me metiera en sus asuntos, de hecho envió muchos ataques psíquicos para amedrentarme. Actualmente lidera lo que se llama la activación de la rejilla planetaria. Lógicamente quienes se ven atacados y amenazados no son las personas como tal sino los walk-ins, que no quieren que les dañes el pastel.

Pero sí, lastimosamente los más cerrados son los metafísicos, solo pocas mentes despiertas entienden la magnitud de lo que está pasando en este campo. De esto nunca oirán en la televisión o por lo menos no en los canales sionistas, donde se manipula la verdad. A mí me han hecho algunas invitaciones pero de entrada te frenan qué podés decir y qué no, así que no vale la pena ir a un show donde todo es mediático y manipulado. Confío siempre en la voluntad y ayuda divina, si hasta ahora ha frenado el nuevo orden mundial, logrará frenar estos portales.

Lo que nos has revelado es sumamente grave para el futuro de la Humanidad y la seguridad de nuestras familias

¿Qué podemos hacer para evitar esto?

¿Qué podemos hacer al respecto, existe alguna forma de unir fuerzas y cerrar el portal dimensional del 12:12:12?

Parece haber mucha resignación tanto en grupos esotéricos como en ciertos grupos religiosos, quienes dicen que sea como sea, el Anticristo tiene que aparecer, que sea como sea se tiene que imponer el Nuevo Orden y que sea como sea tiene que haber un Fin del Mundo.

No sé si soy muy testaruda pero creo que tenemos poder suficiente para cerrar esos portales y cambiar nuestro destino.

La Oración a Jesucristo bloquea la apertura de portales dimensionales.

Cuando se han abierto otros portales, se ha unido mucha gente de varios países en cadenas de oración que es lo que comúnmente se haría para un exorcismo porque prácticamente esto funciona de igual manera.

Creo y estoy convencida que tenemos poder para detenerlos y mucho más. En aperturas de portales pasadas, hemos contado con testigos que nos informaban sobre el desarrollo de los acontecimientos en diferentes lugares donde se estaban llevando a cabo los rituales de apertura de los portales, estas personas nos informaban acerca de estos seres que a menudo daban indicaciones a los canalizadores de que faltaba más energía, que se concentraran mucho más, en fin. Se estaba produciendo en realidad bloqueos en todas partes, tanto así que en muchos lugares esperaban ver las naves y a estos seres materializarse pero no se pudo, ellos mismos manifestaban un gran impedimento para hacerlo. Lógicamente no iban a decir, miren dejen de orar que no podemos manifestarnos, pero entre letras pudimos identificar que de eso se trataba.

Yo creo que la fe mueve montañas (gracias a la oración), de hecho he visto muchos milagros en todo el tiempo que llevo de mis investigaciones, hasta ahora todo les ha fallado, creo que esta vez hay un poco más de gente consciente, no necesitamos millones para bloquear el portal, solo unos cuantos completamente conscientes de lo que están haciendo y el por qué.

¿Tienes algún mensaje final para nuestros lectores?

Solo unas últimas recomendaciones, eviten entregar su mente a cualquier ente, llámese como se quiera llamar, así le digan que es el ángel Miguel, la virgencita de tal lugar, Jesucristo, maitreya, saint germain, ashtar sheran, acuérdense que ellos usan el engaño y mediante engaños robar nuestra energía y nuestros cuerpos.

Analicen con discernimiento toda información que llegue a sus manos, no crea a primera vista lo que le presenten como hermoso, paradisiaco, estos seres están acostumbrados a hacer favores pero no gratis. Eviten pronunciar palabras raras, mantras, invocaciones que no sepan qué significa en su idioma, ya que hay muchas invocaciones en latín por ejemplo o en otros idiomas como el sánscrito que nos dicen que significa una cosa pero realmente traduce otra, y esto lo aprovechan los walk-ins para crear pactos con ustedes y robar sus cuerpos.

Lleven a Dios en su corazón, confíen en él y en lugar de pensar que seres bondadosos requieren su ayuda para entrar por un portal, piensen en Dios que es el realmente todopoderoso capaz de frenar cualquier tipo de actividad demoníaca que nos pueda poner en peligro.

Les agradezco enormemente la invitación y esperamos que quienes vean este material se unan a la iniciativa de hacer correr la voz de lo que pasa y a lo que nos enfrentamos en realidad, la verdadera cara oculta del Nuevo Orden Mundial.

Estimada Kate agradecemos el enorme favor de tu tiempo y reconocemos tu gran valentía para denunciar lo que nadie más se atreve, lo que nos has compartido es terriblemente grave y crítico para el futuro de la Humanidad y revela un rostro que muy pocos conocen acerca de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

(Fin de la Entrevista)

Como ha quedado demostrado, la apertura del Portal 12:12 y la supuesta Ascensión a la Quinta Dimensión del 21 de diciembre de 2012 no sólo afectará la economía, la política o la religión, afectará la vida de cada persona de nuestro planeta, de nuestros seres queridos, de nuestras familias, de los niños y niñas quienes como nunca antes estarán a merced de demonios para poseerlos.

El peligro sobre ellos es real, un estudio científico realizado en el Reino Unido reveló que cerca del 20% de los niños entre los 11 y los 13 años escuchan voces en su mente, la mitad de ellos padece algún tipo de depresión. (Artículo científico original en inglés, traducción al español) Este no es un fenómeno exclusivo del Reino Unido, sino que es muy común en todo el mundo y está muy relacionado con el fenómeno de “la parálisis del sueño y los visitantes de dormitorio” causantes de posesiones, ataques psíquicos y abducciones.

Los invito a que reflexionen esta información y a que se unan a este esfuerzo contra las verdaderas fuerzas que están detrás de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

Juntos con el poder de la Oración y nuestra Fe en Jesucristo podemos combatir a la oscuridad, proteger a nuestros seres queridos y detener está terrible amenaza contra la Humanidad.

Cadena de Oración

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.