Humanidad en Peligro: Los Walk-ins – Entrevista

Qué son los walk-ins katecon2006

En el 2012 tuve el honor de entrevistar a Katherina Graf, la creadora del sitio katecon2006.org y del blog Nuevo Orden Mundial Reptiliano, en relación a un tema de vital importancia para entender el peligro de involucrarse en la Nueva Era: el fenómeno walk-in, los walk-ins son demonios que están ocupando cuerpos humanos.

En la primera parte de esta reveladora entrevista planteamos varias interrogantes en torno al diabólico plan que en tiempos modernos se ha llamado el Nuevo Orden Mundial pero que en realidad tiene miles de años llevándose a cabo, un plan que permitirá la llegada del Anticristo a nuestro mundo. Lee la Primera Parte Aquí.

¿Habrá alguien capaz de ejecutar este “Plan de las Eras” a través de la historia, sin importar el tiempo o la muerte física? ¿Habrá alguna relación entre la apertura de portales dimensionales, los extraterrestres y la Nueva Era?

No cabe duda que descubrir la respuesta a estas interrogantes revela una terrible amenaza para el futuro de la Humanidad y explica de un modo claro y contundente los nefastos crímenes de lesa humanidad que líderes de todo tipo han realizado en contra de su propia gente a lo largo de la historia.

La segunda parte de nuestra entrevista a Katherina Graf (Kate, katecon2006) nos revela el verdadero rostro de aquellos que nos han gobernado en la sombra desde el amanecer de los Tiempos.


(Escribo en negritas mis preguntas y en cursivas las respuestas de Katherina Graf).

Humanidad en Peligro: Los Walk-ins.

Estimada Kate, continuando con nuestra charla, me gustaría que profundizaras más en un tema que es clave dentro de tu investigación.

¿Qué es un Walk-in?

Libro Heraldo de la Nueva Era
Portada del Libro “Heraldo de la Nueva Era” escrito por la walk-in (poseída) Ruth Montgomery.

Bien, antes de hablar qué son los Walk-ins, les aclaro que este tema que no es novedoso, ya que desde el antiguo Egipto y en el hinduísmo tenemos ya bastantes relatos sobre Walk-ins, que no eran otros más que los antiguos dioses que a través de la transmigración de las almas, lograban alcanzar la inmortalidad ocupando cuerpos humanos. Así es como ellos experimentan nuestra realidad y experimentan cierta inmortalidad a través de los milenios.

De los modernos y amorosos Walk-ins “extraterrestres” se empezó a hablar en 1963 por parte de una autora de libros de magia y ocultismo llamada Jane Roberts, catalogada como una de las mejores y más precisas canalizadoras médium a nivel mundial.

seth habla

A través de ésta chica anoréxica, un ser de otro mundo llamado Seth, un supuesto benefactor del mundo espiritual, transmitió durante 7 años mensajes canalizados a través de sesiones que se llevaban a cabo 2 veces por semana. Más de 6000 páginas de material canalizado se publicarían a partir de 1970, siendo su primer libro llamado “Seth speaks” (Seth habla) Esas canalizaciones con este supuesto benefactor no surgieron así de manera espontánea como nos imaginaríamos o como nos han hecho creer estos que se hacen llamar hoy en día videntes y canalizadores, esto sucede progresivamente. Jane Roberts y su esposo Rob usaron un día la tabla Ouija, no tenían ni idea de lo que hacían, ni de lo que ocurriría, solo por curiosidad de lo paranormal la usaron, al igual que ensayaron a realizar desdoblamientos astrales. Sintieron algo de temor de interactuar con el más allá pero aún así siguieron experimentando ¡Así abrieron un portal!

Jane y Rob los cerrajeros, y la Ouija la llave.

ouija

A través del puntero de la tabla ouija se presentó el dios egipcio del caos quien deletreó las letras que componían su nombre: Seth.

Así comenzó días después, Jane a caer en trance de manera imprevista y ya sin necesidad de usar la tabla ouija se comunicaban con el dios Seth… ¿Cómo? A través de ella, el antiguo dios Seth enviaba sus mensajes y doctrinas religiosas, usando el método mediúmnico de escritura automática.

Jane Roberts

Un mes más tarde, Jane sintió mucho de temor al ver que tenía que pronunciar palabras y frases enteras que no eran suyas, y así fué como empezó el dios del caos a hablar a través de Jane cuando él quería.

Extrañamente cada vez que Seth poseía a Jane, no solo dictaba los escritos que deberían contener los futuros libros sino que la llevaba a satisfacer placeres más materiales que espirituales, entre ellos el consumir grandes cantidades de cigarrillos y cerveza.

Ella murió muy penosamente a temprana edad ya que no llegó ni a los cincuenta años y Seth, el ser luminoso, amoroso, omnipresente y todopoderoso ni tan siquiera la ayudó y dejó que su enfermedad avanzara extremadamente.

Aquí puede verse a Jane Roberts canalizando a Seth (noten el cambio en el comportamiento y la voz antes y mientras esta canalizando -hasta se quita los lentes-).

KADOSH KADOSH KADOSH, ADONAI ELOHIM TZEVAOT

KADOSH KADOSH KADOSH, ADONAI ELOHIM TZEVAOT

A partir de esa experiencia, se multiplicaron quienes hicieron y siguen haciendo lo mismo para entrar en contacto con seres extraterrestres, como usar la ouija, realizar rituales, invocaciones, mentalizaciones, desdoblamientos astrales, etc y se convirtieron en canales de entidades “espirituales”. Las nuevas enseñanzas religiosas aún se venden hasta hoy, libros sobre cómo meditar, cómo desarrollar nuestra percepción extrasensorial, cómo despertar los chakras, incluso cómo canalizar entidades, recordar vidas pasadas, obtener poderes psíquicos, sobre la ascensión planetaria, auto activación de semillas estelares, conexión con su propio maestro interior, activar el tercer ojo, despertar la serpiente kundalini y un largo etcétera de fenómenos asociados todos a lo mismo que mencionaba casi al comienzo, recibir la nueva era de acuario y a su líder.

Ahora bien… ¿Qué son específicamente los walk-ins?

Estos seres son llamados también semillas estelares o trabajadores de la luz o wanderers o también niños intercambiados, niños del tercer milenio o los nuevos niños. Supuestos niños de las estrellas, almas extraterrestres que vienen a cumplir sus misiones en la tierra ocupando seres humanos y saltándose el proceso de nacimiento. Esto es muy importante que lo sepan y disciernan.

Su misión es la de “influir” en las decisiones que tienen que ver con el futuro de la humanidad, ya que según “ellos”, los humanos somos incapaces de tomar las “decisiones correctas” y para ello se infiltran en todas las ramas que se requieran para el efecto. Walk-in en realidad es un término para describir un fenómeno. Este fenómeno consiste en la sustitución de un alma humana por otra de otro mundo; a ese ser que ocupa el cuerpo de una persona y desplaza su alma es un walk-in (es decir un walk-in es un demonio que está ocupando un cuerpo humano).

De esa manera el alma de la persona es sacada y en su lugar puesto otro ser, así le pongan americanismos y nombre bonito a esta vaina, eso no es otra cosa que una POSESIÓN DEMONÍACA.

canalización

Aunque en los círculos metafísicos les dirán que es un intercambio voluntario de almas y que lo hacen para “contribuir a la elevación vibracional de la diosa GAIA que tanto lo necesita, ya que estas semillas estelares provienen de densidades vibratorias más altas como la quinta, la séptima, la octava dimensión o dicen provenir de Venus, las Pléyades, Marte, Federaciones Galácticas, Sirio, Orión, incluso del sol, por lo tanto más “desarrollados, amorosos y espirituales”, si ustedes les creen, es su problema amigos.

Este proceso de intercambio de almas suele ocurrir entre la infancia y la adolescencia o incluso la adultez como ocurrió con Jane, lamentablemente sucede con el pleno consentimiento engañoso al que se lleva a la persona. Como estos mismos seres afirman, desde 1990 todos los líderes de todos los países, ministros, presidentes son walk-ins, los artistas (cantantes y actores, etc) más famosos, líderes religiosos etc.con la finalidad de influenciar y conducir el desarrollo de los acontecimientos mundiales. Estos seres pueden ocupar el cuerpo de la persona por horas, días, meses o incluso ocuparlo toda la vida hasta la muerte. En el caso de Jane duró 7 años.

En los fenómenos de abducción sucede un proceso parasitario de iguales complicaciones, vocecitas que le hablan a la persona hasta que el ente o los entes toman el control total de la voluntad de la persona. En la new age se le conoce como vocecita interior…o de los maestros de la luz, voces telepáticas pero no es otra voz que la del walk-in.

¿Cómo puedes identificar a un Walk-in? (Importante)

Alguien sin clarividencia, o entrenamiento o conocimiento de la fenomenología no podría reconocer a simple vista en otra persona a un wallk-in, ya que el walk-in cuando se introduce en el cuerpo de la persona, ya la ha estudiado con anterioridad. Es decir que ya antes de extraer el alma dueña de ese cuerpo, el walk-in ha aprendido sobre la cotidianidad de la persona, se expresa como ella, hace lo que ella normalmente hacía, con el único fin de no despertar la más mínima sospecha de que hay otro ocupando su lugar, es decir… que su modus operandi es altamente engañoso.

Las personas a su alrededor intuyen que algo pasa con la persona pero luego olvidan el tema o no le dan tantas vueltas al asunto.

walk-in

Así se resignan o se adaptan a la nueva personalidad de su familiar o amigo.

Antes de desplazar el alma de la persona, el walk-in se toma el trabajo de aprender sobre sus costumbres y comportamientos hasta que llega el día de desalojar por completo al dueñ@ de su propio cuerpo y tomar él por completo el control, es un viaje sin retorno, una vez fuera ya no se puede volver.

La familia de la persona logra dilucidar algunos cambios en la personalidad nueva, que no es otra que la del walk-kin, pero remotamente pensarían que el alma de su marido, su hija o su madre se ha ido y en su lugar hay un ente de otra dimensión. Donde supieran, se horrorizarían.

Por lo general un walk-in comienza a manifestar poderes psíquicos que la persona hasta el momento antes de ser poseído por el ente de otro mundo no tenía. ¿Cómo cuáles?

  1. Telequinesis, materialización de objetos, puede incluso sanar.
  2. Recibe mensajes telepáticos de seres de “otros mundos”.
  3. Leer el pensamiento.
  4. Hablar en otras lenguas y hablar otros idiomas que hasta antes que el walk-in lo poseyera no conocía en especial atlante, sumerio, egipcio antiguo e incluso latín y otras lenguas muertas. (ALERTA CON EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO)
  5. Incluso puede empezar a tener dones creativos y artísticos que antes la persona no tenía como cantar, componer y pintar.
  6. Se lo nota constantemente depresivo, la persona manifiesta sentir que no es de este mundo y no sentirse a gusto aquí, tienen incluso a veces ideas suicidas
  7. Puede adivinar el pasado y presente de las personas.
  8. Canaliza espíritus, extraterrestres, maestros ascendidos, ángeles.
  9. En ocasiones a la persona se le ve comer en ocasiones grandes raciones de comida, como si nada lo saciara, o cambiar sus gustos, si antes no le gustaba comer una cosa, al walk-in sí le gustará, también puede darse el caso que la persona se vuelve anoréxica o bulímica.
  10. Es casi común ver que el walk-in toma otro nombre de pila diferente al de la persona, eso lo puede ver usted en casi todos los personajes que promueven la nueva era, como por ejemplo Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, más conocida como Conny Méndez, la autora de la saga metafísica 4 en 1 donde se promueve a los maestros ascendidos, Matías de Stefano conocido como Ghan, o el caso de Chandra Mohan Jain más conocido en la new age como Osho o de Sathyanarayana Raju cuyo walk-in era conocido como Sai Baba.
  11. La persona manifiesta nuevas dotes, empieza a manifestar conocimiento de cosas que pasan en otros lugares pero especialmente del pasado en la Atlántida, Egipto, India, Sumeria, Babilonia.

En su gran mayoría, sino en su totalidad, los walk-ins escriben libros esotéricos, dan conferencias de esoterismo, sobre religión y empiezan a formar grupos y nuevas creencias con los cuales empiezan a influenciar las personas con su manera vivaz y entretenida de decir las cosas.

Podría mencionarles el caso de Cyril Henry Hoskin cuyo walk-in es conocido como Lobsang Rampa, autor de libros que han “servido” a miles de personas a activar sus chakras y abrir su “tercer ojo”, a desdoblarse astralmente, y a creer en la reencarnación.

rampa

Sus libros fueron muy controvertidos ya que narra abiertamente haber sido poseído por un walk-in (demonio), un hecho que ocurrió cuando Cyril estaba en su jardín, cuando cayó desde un árbol mientras intentaba tomar una foto a un búho. Cuando cayó, su cuerpo quedó inconsciente, en ese instante él solo vió a una entidad que se le acercó y le pidió que le dejara entrar a su cuerpo y él accedió ya que como él mismo afirmaba, estaba insatisfecho con su vida. En ese instante salió Cyril y quedó el walk-in: Lobsang.

Los poseídos por walk-ins dicen empezar a recordar supuestas vidas pasadas, que no son otras que las memorias del ente quien ya ha ocupado con anterioridad otros cuerpos y en otras épocas de la humanidad. Un caso bien común y consistente también en los abducidos, que después de las experiencias de abducción, “recuerdan vidas pasadas”. En su totalidad, los que son poseídos por walk-ins se convierten en médiums, canales y vehículos de otros entes.

Igualmente se identifica la posesión por un walk-in porque se da comúnmente en personas débiles tanto física como anímica y mentalmente, personas fácilmente influenciables y manipulables.

portal

Todos los médiums, canalizadores son personas que han sido muy enfermizas en su niñez o juventud, también suele suceder que el walk-in lo posee después de un grave accidente o muerte súbita, cuando el alma de la persona ha pasado el umbral de la muerte, y aprovechando ese portal dimensional, se ha aprovechado el cuerpo y puesto el walkin en su lugar.

O después de una larga y penosa enfermedad suele suceder una posesión por walk-ins. Los familiares apenas lo notarán pero alguien con capacidades extrasensoriales e intuitivas innatas, sensible a estas cosas, podrá notarlo e identificar que hay un walk-in dentro. Incluso se puede evidenciar cómo para el walk-in las tareas sencillas que realizaba el dueño o dueña del cuerpo, le resultan ahora bastante duras de realizar, incluso tareas sencillas como estudiar o trabajar le resultan bastante complicadas.

El caso del walk-in Matías de Stefano.

Un ejemplo claro walk-in relacionado con este último punto que mencioné, es el del conocido canalizador Matías de Stefano, al que muchos admiran porque es un “niño índigo”, que anda dando conferencias por todo el mundo sobre todo lo que tiene que ver con la nueva era de acuario, “preparándonos para recibir” el Nuevo Gobierno Holocrático (el Nuevo Orden Mundial) a manos de los más sabios (los illuminati)

Matias de Stefano

Matías empezó a ser poseído desde niño, que fué cuando empezó a hablar en lenguas desconocidas: atlante y egipcio antiguo. En su infancia pintaba símbolos que decía pertenecían a su antiguo hogar, la Atlántida. Nunca supo el significado de esos símbolos ya que decía que los hacía en estado de trance, si usted los busca por la red, se dará cuenta que sus amigos atlantes tienen la apariencia de seres reptilianos y draconianos y los dioses egipcios y anunnakis y que muchos de los símbolos son masónicos y usados en trabajos de magia y la alquimia.

En la escuela este pobre chico no podía escribir español porque se le dificultaba mucho, en ocasiones su mente entraba en trance y transcribía en egipcio antiguo y en idioma atlante, le había sucedido lo que a Jane Roberts, el walk-in usaba a través de él, el método de escritura automática.

Matías de Stefano el walk-in
Matías de Stefano el walk-in.

En su caso, la causa de la posesión walk-in parece provenir de uno de sus padres.

Este chico padeció mucho una larga enfermedad, sufría extremos y fuertes dolores de espalda y de cabeza, muchos malestares emocionales y extremas depresiones por muchos años, toda su niñez, pubertad y adolescencia, vivió agobiado, estancado y sobretodo, era un chico que como él mismo lo afirma en su biografía, constantemente se sentía amenazado por energías “densas y negativas” ¿Qué energías densas presentía este chico?

¡Presentía la actividad de los walk-ins! pero no supo cómo manejarlo ni defenderse, por el contrario, su madre lo llevó a conferencias esotéricas, lo llevó a grupos metafísicos, donde les “ayudarían” y donde se hablaba de otros “niños como él” y lógicamente a su madre le “ayudaron” para que el “alma” de su hijo se acomodara. En ese momento salió Matías y se quedó el walk-in.

Esto fué a los 18 años, así fué como sus dolores extremos de cabeza y espalda desaparecieron, cuando el walk-in llamado Ghan tomó el control absoluto de su cuerpo. El walk-in Ghan empezó escribiendo libros y dando charlas, ahora está activando obeliscos (creados en honor del falo del dios sol egipcio) y portales dimensionales para la diosa ISIS (Ishtar, Ashtar, Inanna, Lucifer, GAIA), usando el cuerpo de Matías de Stefano, este walk-in abre portales a Lucifer, lo cual queda clara y contundentemente comprobado en el siguiente vídeo, donde el mismo Matías invoca a Lucifer durante una meditación colectiva.

KADOSH KADOSH KADOSH, ADONAI ELOHIM TZEVAOT

KADOSH KADOSH KADOSH, ADONAI ELOHIM TZEVAOT

Como dije anteriormente, el walk-in hace actividades que la persona normalmente haría para que nadie note su presencia. El walk-in de Matías siguió estudiando, así ingresó a la universidad y estudiaba pedagogía, pero no pudo seguir y terminar sus estudios porque como mencionaba anteriormente, al walk-in se le dificultan cosas tan sencillas como estudiar o trabajar a pesar de gozar de gran vitalidad y supuesta evolución espiritual. El walk-in de Matías no estudia ni trabaja.

Matías mismo reconoce que le cuesta muchísimo trabajo cosas tan sencillas como leer, escribir y memorizar. Él mismo también cuenta que estos niños que son como él, los que son niños índigo, suelen “morir” entre los 12 y 13 años porque no pueden ajustarse a tener dentro de sí a dos o más identidades (entidades demoníacas walk-ins), osea acostumbrarse a su propia identidad y convivir con la del walk-in o legiones de walk-ins, hasta que finalmente queda dominando el walk-in. Matías, es también médium y canaliza entidades como Ashtar Sheran, lucifer (satanás), entre otros seres de otros planetas. Extrañamente vemos a Matías hablando bellezas de los illuminati a quién él llama los más sabios…. ¿Qué le pasa a quiénes lo siguen? Pues que no tienen idea de nada del nuevo orden ¡Están siendo engañados!

Otros walk-ins conocidos son, George Kavassillas, abducido desde su infancia también fué parasitado por walk-ins, suele canalizar mensajes de seres del comando ashtar liderado por Lucifer, Drúnvalo Melquizedek que canaliza al dios RA y al espíritu de Ma’at desde 1974 después de una experiencia mística, por mencionar solo algunos casos de walk-ins que están abriendo los portales dimensionales.

George Kavassillas y Drúnvalo Melquizedek

Los niños índigo son walk-ins.

Tal vez han oído de extraños casos donde niños pequeños manifiestan este tipo de pensamiento a uno de sus padres: hey papá ¿Dónde está mi mamá? y el padre contestarle, eh hijo ¿Te enloqueciste? ¡Esa es tu madre! mírala ahí, y el hijo responderle, sí, es el cuerpo de mi madre pero mi madre ya no está, esa que lo ocupa ese cuerpo no es mi madre.

no es mi madre

Todos los niños son sensibles a detectar este tipo de fenomenología, por eso no estoy de acuerdo con la moderna terminología de niños índigo, ya que los niños índigo son los mismos walk-ins.

El término de niños índigo comenzó a ser usado por primera vez por el walk-in Kryon a través del médium y canalizador Lee Carroll, por esa sencilla razón afirmo que el concepto de niños índigo tal como se está tomando, está errado y muchos están siendo seducidos a convertirse en uno de ellos, en un niño índigo walk-in por lo atractivo que se oye ser donante de tu cuerpo a una semilla estelar de otro planeta y que esta semilla pueda llevar a cabo su misión en la tierra, lo mejor será “sacrificarte” por el “bienestar de los demás”, dar tu cuerpo a un ente que “mejorará” las cosas en la tierra… supuestamente.

¿Pero cómo así que los niños índigo son walk-ins?

shiva

(MUY IMPORTANTE, PONER ATENCIÓN)

Muchos miles de personas creen que son niños índigo, así como Matías, porque cumplen ciertos patrones que se han ido promocionando en ciertos círculos metafísicos de la nueva era y por los cuales mucha gente se siente feliz de cumplirlos, incluso instan a sus hijos y los exponen a estos peligros.

¿Cuáles patrones? (deben cumplir mínimo 7 de ellos)

  1. Sufren de alergias especialmente a los metales.
  2. Come poco (en algunos casos) y/o tiene alergias a ciertos alimentos, muchos walk-ins empiezan a no tolerar la carne.
  3. Tiene (TUVO en la infancia) amigo o varios amigos imaginarios con los que habla e interactúa, se pelea mucho con ellos en ocasiones porque lo obligan a hacer cosas que no quiere hacer, se les dificulta jugar con otros niños, la razón es porque ¡Los walk-ins no saben jugar! y se les hace difícil aprender.
  4. Suelen oír voces en su cabeza que les dice qué o no hacer y que luego les dicen que son mensajes telepáticos de seres extraterrestres.
  5. Introvertidos, tienen muchos problemas para socializar, en ocasiones son muy rebeldes.
  6. Se sienten extraños en su entorno, no encajan en su familia ni en la sociedad
  7. Utilizan videojuegos especialmente violentos, y suelen reaccionar con gran violencia ante ciertas situaciones que no tienen bajo control o que se les salen de las manos.
  8. Problemas para prestar atención.
  9. Depresiones intensas y pensamientos derrotistas y hasta suicidas.
  10. Inician proyectos y los dejan luego tirados porque se aburren fácilmente y pierden el interés.
  11. Patrones mentales y de comportamiento desordenados.

Se les llama niños índigo a estas semillas estelares… a los walk-ins ¿Saben por qué? Índigo es un color de la gama del azul, y esas semillas estelares son de color índigo, o sea azules, y es lo que verdaderos clarividentes de todo el mundo han estado viendo entrar en los cuerpos que están siendo desalojados de sus almas. Por eso oímos decir que los niños índigo presentan “hermosas auras azules”… claro ¡La del walk-in! Estos que se autodenominan niños índigo, deberían replantear el término, ya que está siendo erróneamente utilizado. Un término que solo corresponde a la fenomenología de posesión por walk-ins (demonios).

Niño índigo

(Fin de la Segunda Parte)

La investigación de Katherina Graf es sumamente reveladora, no hay que olvidar el hecho de que estuvo dentro del Movimiento de la Nueva Era y que aún sigue en contacto con grupos nueva eristas, por lo que su información es de primer orden, además de que está sólidamente documentada y fundamentada en evidencias.

Dentro de la Nueva Era existe la creencia de que hay un grupo de entidades de dimensiones superiores conocidos como los Maestros Ascendidos ¿Tendrán algo que ver con todo lo que denuncia Katherina Graf? ¿Cuál es su papel dentro de todo esto? ¿En verdad nos están ayudando? ¿Qué tiene que ver todo esto con el movimiento Nueva Era?

Descubre las respuestas en la tercera parte de esta reveladora entrevista, Humanidad en Peligro: Los Maestros Ascendidos.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.