Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales – Entrevista

Apertura de Portales Dimensionales Katecon2006

En el 2012 tuve el honor de entrevistar a Katherina Graf, la creadora del sitio katecon2006.org y del blog Nuevo Orden Mundial Reptiliano, aunque han pasado cinco años desde aquella charla, la información que compartió sobre los portales dimensionales y la Nueva Era sigue siendo tan vigente como el día en que empezó su investigación.

Katherina Graf (Kate) es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada, la de la Guerra Espiritual.

Desde que inició su labor informativa ha tenido que padecer innumerables ataques psíquicos, críticas, hackeo de sus cuentas de usuario, censura en redes sociales, acoso e incluso amenazas contra su persona y su familia. A pesar de todo esto ha seguido adelante debido a la importancia que tiene el que la gente tome consciencia de ciertas cosas que están sucediendo en nuestro mundo y que muy pocos se atreven a denunciar sobre el movimiento Nueva Era.

La información que leerás a continuación cambiará tu perspectiva sobre el Nuevo Orden Mundial, la presencia extraterrestre en la Tierra y el movimiento de la Nueva Era. Todos los datos e información que compartió Katherina Graf están documentados en bibliografía especializada, experiencias personales y una trayectoria congruente y decidida.

Para facilitar la comprensión y reflexión de tan importantes revelaciones, presento la entrevista en varias partes, escribo en negritas mis preguntas y en cursivas las respuestas de Katherina Graf.


Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales.

Estimada Katherina, antes que nada te felicito por tu gran valentía, son pocos los informadores que se atreven a abordar el Nuevo Orden Mundial desde la perspectiva espiritual y mucho menos de la forma en que tú lo haces. Muchas gracias por aceptar esta entrevista y compartir tus investigaciones con todos nuestros lectores.

El Testimonio de Kate.

Cuéntanos un poco de ti, ¿Desde cuándo has investigado estos temas? ¿Cómo te interesaste en ellos? ¿Tuviste alguna experiencia que te haya motivado a adentrarte en estos temas?

Gracias a ustedes por la invitación y por compartir el material que no solo yo sino otros conspiranoicos subimos en la red, que intentan despertar conciencia en la mente de las personas.

Y sobretodo permitir aclarar y advertir de los peligros y alcances que muchos están sobre valorando en cuanto al tema de los portales dimensionales. Mi nombre es Kate, tengo 33 años y empecé en el 2006 a denunciar sobre el nuevo orden mundial pero sobretodo la parte esotérica y métafísica que digamos es en lo que tengo mayor experiencia, de ahí mi apodo de katecon2006.

Bueno… ¿Cómo me interesé y terminé en estos temas? Hmm, bueno, desde muy chica siempre tuve interés en estas cosas de lo paranormal, por cosas que oía hablar a los adultos, de fantasmas, apariciones de la virgen y en especial una experiencia OVNI que tuve a la edad de 7 años durante unas vacaciones.

OVNI katecon2006
Al igual que muchas personas que ingresan a la Nueva Era, Katherina tuvo un avistamiento OVNI en su infancia

Ese fué el punto de partida en la investigación de lo paranormal.

Esa experiencia me abrió el panorama, nunca me conformé con escuchar historias que luego oía…de que “eran seres amorosos que nos querían ayudar”, siempre quise investigar la verdad sobre ellos, quiénes eran, por qué se aparecían solo en ciertos lugares y solo a ciertas personas supuestamente especiales, qué querían realmente de nosotros. Esa experiencia me dejó muchas dudas y mucha desconfianza, así empecé a cuestionarme… qué ser evolucionado y poderoso requeriría la ayuda de simples humanos para “ayudarle a venir aquí a ayudarnos”, eso me dejó muy impactada.

Más adelante motivada con esto profundicé estudios de la metafísica que me llevaron luego a conocer personas que me llevaron al gnosticismo, el rosacrucismo, la masonería, ocultismo, magia y consecuentemente esto terminó llevándome a investigar sobre religiones y el satanismo, ví que todo apuntaba a lo mismo… un nuevo orden mundial. Nunca estuve metida en grupos o sectas como tal, estaba allí pero no inmersa, no soy fácil de manipular, siempre tuve claro lo que quería.

A los 11 años conocí a una señora que tenía una librería esotérica y siempre tenía que pasar por allí, compraba revistas de lo paranormal, libros de espiritualidad y metafísica como los de Saint Germain, Osho, Chopra, Conny Mendez, Madame Blavatsky entre otros muchos autores de la nueva era, así fué como a través de esta señora me metía en seminarios, conferencias que ella misma programaba con lamas hindúes, contactados, ufólogos, canalizadores, especialistas en la nueva era, etc, para ella yo era algo así como una hija, me “cuidaba” e intentaba que yo aprendiera lo que más pudiera ya que veía mi gran interés, yo aprendía rápido y para ella yo era la sensación, porque a esa edad los chiquillos están es interesados en otras cosas, y mi pasión era lo paranormal.

A los 17 escribía textos que mandaba a fotocopias y los tiraba debajo de las puertas haciendo más o menos lo que hago ahora, advertir sobre estos temas del Nuevo Orden Mundial, en esa época no había youtube, ni facebook, ni blogger, el internet todavía estaba en pañales, y a mis padres les tenían lástima porque decían que tenían una hija loca que hablaba pelotudeces inexistentes.

La persona que no tiene una visión amplia y completa del rompecabezas no verá las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres”, y tal vez ahí es donde está la clave del asunto.

Esa línea divisoria es tan sutil que ha logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales que tanto he estado denunciando.

Portal Dimensional

Para que nuestros lectores tengan una mejor comprensión de tu labor informativa y de denuncia, por qué nos expliques ciertos conceptos clave dentro de tu investigación.

¿Qué es un portal dimensional?

Tal vez de portales dimensionales ustedes han oído solo en libros y películas de ciencia ficción y uno diría pero qué locura esa ¿Cómo así que portales? Bueno… un portal dimensional es sencillamente una puerta divisoria que separa dos lugares, dos mundos y por donde se puede entrar y salir. Así como la puerta de cualquier casa, que separa el espacio donde vivimos, del espacio exterior donde circulan los autos y pasa toda clase de gente, se tiene una puerta para evitar que esos intrusos de la calle se cuelen en nuestra privacidad y nuestros asuntos. Así funciona un portal.

Un portal se puede abrir cumpliendo ciertos parámetros que tienen que ver con patrones energéticos que se dan durante fechas de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante. Ejemplo de ello son eclipses, alineaciones y las fechas triple que han estado siendo usadas desde 1992. 9 del 9 del 2009, 10 del 10 del 10, 11 del 11 del 11, 12 del 12 del 12.

Verdaderos marcadores energéticos que permiten llevar a cabo sus misiones

Pero para abrir esa puerta o portal no basta con tener la fecha y la hora, falta algo ¿no? ¡Una llave! y lógicamente…. un cerrajero.

Cerrajero Matrix Revolutions

Un ejemplo sencillo: Es como decir que hoy a las 5 hora astrológica de Júpiter estarán inaugurando un nuevo, hermoso y moderno centro comercial que será la sensación de la ciudad, está la fecha de inauguración, la hora en que las tiendas estarán a reventar por la ola de descuentos que habrán pero falta algo… el tipo encargado de la seguridad del lugar y es quien tiene las llaves, pero no aparece para abrir las puertas del edificio. La inauguración fallará y las tiendas no podrán vender porque no podrá entrar nadie a comprar, el portal está cerrado. Todo ha sido un fracaso.

Se requiere fecha, hora, la llave y el cerrajero. El concepto de los portales pareciera complicado pero afortunadamente goza de una gran simplicidad. Shamanes, brujos, hechiceros se han guardado siempre las llaves por milenios. Esas llaves no son otras que los rituales, las invocaciones, los mantras, símbolos, mudras, ciertos cánticos, danzas, numerología, magia, espiritismo, entre otros.

Volviendo al ejemplo del centro comercial… cuando el tipo encargado de la seguridad aparece y abre las puertas con sus llaves, entonces entra toda clase de gente ¿no? Negros, gordos, altos, bajos, rubios, ricos, pobres, lindos, feos, el perro y hasta el gato… eso mismo pasa con los portales.

¿Por qué son peligrosos los portales dimensionales?

Las personas en su sed de conocimiento, están siendo engañadas en su inocencia e ignorancia sobre estos temas y llevadas a hacer rituales de invocación a los dioses antiguos, disfrazados lógicamente por mantos de desinformación nueva erista, presentándolos como los futuros extraterrestres salvadores y regidores justos y amorosos que nuestra humanidad necesita y “merece”.

Las personas están tan fascinadas por lo que los libros obtenidos a través de canalizaciones les “enseñan”, todo tan bonito, fantástico y deseable, que no se toman mucho tiempo en leer bien, entender y analizar lo que esos libros realmente dicen y pretenden, su significado real. Mucho menos se toman el tiempo de investigar sobre religiones antiguas, cultos a dioses de los diversos panteones y su relación con el satanismo. Si hicieran esto, encontrarían que siempre hay un común denominador: Lucifer, sus legiones y un plan milenario de dominación.

Al abrir un portal dimensional se está dando entrada a todo tipo de seres, buenos y malos, de luz y de oscuridad. Con la diferencia que los seres de luz y altamente evolucionados no requieren de portales dimensionales, ni llave ni cerrajero para entrar a nuestro mundo.

(IMPORTANTE)

Hago un paréntesis para diferenciar a los seres de luz (verdaderos Ángeles enviados por Dios) de los seres de oscuridad (demonios):

  1. Los seres de luz No hablan a través de canalizadores ni médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario, no pierden el tiempo canalizando mensajitos repetitivos.
  2. No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.
  3. La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.
  4. No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.
  5. No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
  6. No piden que se les invoque ni rinda culto.
  7. No dan anuncios catastróficos.
  8. Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.
  9. No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
  10. No mienten ni dan información imprecisa.
  11. No dan falsas esperanzas.
  12. CUMPLEN sus promesas.
  13. Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.
  14. Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.
  15. Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
  16. No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

  1. Se comunican a través de la tabla ouija.
  2. Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.
  3. Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!
  4. De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
  5. Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.
  6. Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es satán y satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.
  7. Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.
  8. Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “sos alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que sos muy buena gente, que sos muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.
  9. ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.
  10. ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins. De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.
  11. Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.
  12. Suelen decir y argumentar que vienen del espacio exterior.
  13. A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.
  14. Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.
  15. Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…
  16. Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.
  17. Cuando hablan a través de canalizadores o médiums suelen hablar con acentos (argentino, chileno, costeño, inglés, español, etc), o de manera muy pausada y lenta, e incluso gesticulando a veces exageradamente.

Este asunto de los portales se puede comparar a cuando vos dejas la puerta de tu casa abierta, así como pueden entrar tus familiares, vecinos y amigos que son un amor y quieren lo mejor para ti, entran y salen de tu casa cuando quieren, igualmente puede venir a tu puerta gente indeseable como ladrones, asesinos, violadores que aprovechan la puerta abierta, entran y pueden robarte, violarte apoderarse de tu casa o incluso matarte.

Por esos portales han estado entrando a la fecha millones de walk-ins, el dios egipcio RA dice a través de sus canalizadores y médiums que ya hay 65 millones de walk-ins, otras versiones más románticas dicen que ya hay unos 6,5 millones de niños índigo, hagan la cuenta… somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, casi el 10% de la población serían índigos walk-ins, contando con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, doctores, abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas (bruj@s, wiccanos, satanistas, luciferinos, etc)…… parece que la cifra no está errada.

¿Desde cuándo se han venido abriendo estos portales dimensionales?

La apertura de portales no es nada nuevo, vemos relatos de visitantes de otros mundos que entraron a nuestro mundo a través de esas puertas. En todas las culturas antiguas, encontramos relatos similares, en toda la arqueología mundial encontramos puntos que son conocidos como las puertas de los dioses, y no son nombres escogidos así por simple capricho.

Babilonia por ejemplo era llamada la “puerta de dios”, una zona que fué de dominio del dios del trueno. En la antigua Babilonia hay un portal, en Stonhenge hay otro, donde están ubicadas las pirámides, el lago Titicaca entre otros lugares que también son puntos energéticos, conocidos por ser lugares de gran actividad paranormal (aparición de ufos, apariciones marianas, fantasmas, etc) por donde entran en ocasiones especiales seres de otros mundos y donde regularmente quienes tienen las “llaves”, realizan sacrificios humanos y energéticos para que estos vampiros se sacien con nuestras energías.

Seres a quienes llamaban “dioses”, quienes requerían un momento indicado a nivel astronómico tanto para venir como para irse. En la mitología antigua de todos los pueblos, vemos referencias también a ventanas astronómicas que eran aprovechadas por los “dioses” para manifestar su poder en la tierra y que correspondían a alineaciones planetarias y llamaradas solares y movimientos lunares.

Cráneos alargados

Relatos de brujos, shamanes, druidas nos cuentan que en lugares energéticos siempre han invocado y traído a seres de otros mundos, a cambio de favores… parecen ser una constante.

La estrecha relación de estos portales con el ocultismo y la magia es más que innegable, todos están esperando que alguien entre por esa puerta, que será si así lo permitimos…. el futuro líder que regirá a la humanidad.

En la biblia se habla de la apertura de una prisión donde se encuentra Lucifer, cuando llegue el momento designado por Dios, una prisión que los ocultistas comenzaron a ensanchar en 1918, luego en 1946. En 1992 se retomó de nuevo la apertura de estos portales, cuya transición vibracional comenzaron a denominar como el 11:11 que se supone quedará completamente abierto antes del 2020. Entre 1992 y 2020 será el período de transición donde entrarán energías que nos llevarán al “nuevo orden” Todo parece coincidir con el apocalipsis bíblico.

¿Qué relación tienen los portales dimensionales con el Anticristo y Lucifer?

En todas las culturas del mundo hay referencias a Lucifer, no puede obviarse la similitud entre la llegada de los antiguos dioses, los anunnakis, o los vigilantes con los relatos que conocemos de Lucifer y sus ángeles. Metatrón es el encargado de la ascensión planetaria, Metatrón y Lucifer son el mismo ser.

Este ser de alguna manera y por alguna razón fué confinado a un extraño lugar, en un lugar intermedio entre el cielo y la tierra que pareciera estar en el aire, aquí mismo sobre nuestras cabezas pero que no podemos ver; ustedes dirán… otra dimensión? yo contestaría… sí, otro plano

La biblia extrañamente indica en Efesios 6:12 que Lucifer y sus walk-ins se encuentran en las regiones celestes, sabemos que están confinados allí y que por más que quieran no pueden ir a otros mundos (dimensiones o planetas) incluyendo la tierra, al menos no hasta que un evento astronómico suceda y que parece tener que ver con profecías del fin de los tiempos y la aparición del anticristo.

Sin embargo se nos advierte que Lucifer está ahí en ese lugar sobre nuestras cabezas, desde donde tiene el control, desde donde planea y ejecuta sus planes en el planeta tierra, y en contra de Dios.

Ese lugar tiene varias particularidades, Lucifer no puede salir de ese lugar a su voluntad, por lo menos… no como lo hacía milenios atrás. Es un lugar donde aunque está prisionero, tiene completa libertad y desde donde puede operar sigilosamente sobre nuestras mentes y desde donde puede manejar y dirigir a algunas de sus criaturas y humanos para que ejecuten sus planes.

A mi modo de ver, el anticristo aparecerá cuando una apertura dimensional ocurra, una persona con especiales cualidades será el donante de su cuerpo con genética especial y en su lugar puesto Lucifer. Desde hace más de un centenario se ha estado preparando la aparición de este temido personaje, y muchos grupos ocultistas han estado contribuyendo para ese fin mediante la apertura de portales dimensionales.

Como ya se ha podido notar, la Tierra tiene que estar en un cierto punto de caos para que Lucifer venga a imponer el orden… al mismo desorden que ha armado, recuerden su fórmula favorita, problema=reacción=solución. Como están las cosas, no dudo que su plan les resulte.

Al mayor satanista de la historia, Aleister Crowley, se le dieron indicaciones de cómo abrir los portales, de hecho se le dieron indicaciones expresas de que para el regreso del dios Horus (dios de la guerra), el hijo de la diosa Isis, la tierra debería ser bañada en sangre.

aeon de horus

Hitler fué buscado por los ocultistas de la élite, dadas sus capacidades mediúmnicas especiales, así se convirtió en un walk-in llevando dentro de sí una de las manifestaciones de este temido dios, mediante el intercambio de almas, se entiende claramente.

Ron Hubbard fundador de la cienciología entre otra larga lista de ocultistas, también contribuyeron al ensanchamiento del portal, todos han intentado traer prematuramente a Lucifer, más todo será a su debido tiempo…. no antes.

La promesa que se tiene en el mundo ocultista es que se iniciará la era de Horus y la promesa de su regreso, en la metafísica se anuncia la era de acuario y la llegada de Maitreya el Cristo cósmico.

¿Creen que se trata de dos cosas diferentes? paradójicamente nos están preparando a todos para ¡Esperar con alegría al Anticristo!

(Fin de la Primera Parte)

Hasta aquí termina la primera parte de esta reveladora entrevista, ha quedado claro lo que son los Portales Dimensionales, su relación con el luciferismo (satanismo) y porque son tan peligrosos para la Humanidad, pero ha todo esto ¿Quiénes son los que han ejecutado este diabólico plan a lo largo de la Historia? ¿Qué tiene que ver todo esto con la Nueva Era y los extraterrestres? Las respuestas ha estas y otras interrogantes en la segunda parte de esta entrevista: Humanidad en Peligro: Los Walk-ins.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.