Testimonio de Joe Jordan Comunión Impía

Featured Video Play Icon

Conoce el poderoso testimonio de Joe Jordan Comunión Impía y abre tus ojos a la verdad sobre la mentira extraterrestre.

Quien crea que hablar de ovnis y de extraterrestres no tiene nada que ver con espiritualidad, religión o con lo sobrenatural es una persona que aún no ha investigado lo suficiente.

Algo no está bien en el fenómeno extraterrestre y fue el investigador de MUFON Joe Jordan, quien descubrió la naturaleza espiritual de los reportes de abducción alienígena.

Joe Jordan Comunión Impía: La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción

Los avistamientos de ovnis, contactos con alienígenas y las experiencias de abducción están muy relacionadas con eventos paranormales como poltergeist, telepatía, ataques psíquicos, viajes astrales, posesiones demoníacas, visiones místicas e incluso con rituales de brujería, esto significa que el fenómeno extraterrestre es de naturaleza espiritual.

¿Por qué la aparición de ovnis y el contacto con extraterrestres está más relacionado con fenómenos que pertenecen al mundo de los espíritus que con visitantes de otros planetas?


¿Por qué razón estos pretendidos visitantes de las estrellas cruzan el espacio interestelar únicamente para mentir acerca de Jesús, la Biblia y para dar clases de Teosofía?

Joe Jordan, presidente y co-fundador del Grupo de Investigación CE4, empezó a investigar desde 1992 siendo parte del Movimiento Nueva Era, a medida que sus investigaciones avanzaron, empezó a unir todas las piezas de este rompecabezas y encontró la respuesta a estas interrogantes en millones de casos y evidencias documentadas, que han sido censuradas por los investigadores ufológicos alrededor del mundo.

Joe Jordan descubrió además algo extraordinario, que existe un Nombre al que más temen estas entidades que se hacen llamar alienígenas, una Nombre que al ser dicho con autoridad y con Fe produce que los visitantes del espacio se retiren y huyan dejando en paz al abducido.

Este descubrimiento fue confirmado por la autora Constance Cumbey, otra investigadora que descubrió por un camino diferente, que este Nombre provoca que no se manifiesten los pretendidos Maestros Ascendidos o seres de luz -cuando deberían poder hacerlo, ya que según ellos trabajan para Dios-.

Todas estas entidades cuando escucharon el Nombre sobre todos los nombres: JESÚS, simplemente fueron incapaces de actuar en nuestro mundo.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.