Testimonio de Johanna Michaelsen El Lado Bello del Mal

Featured Video Play Icon

Johanna Michaelsen es considerada una de las principales autoridades cristianas en lo que se refiere al ocultismo y guerra espiritual. Su autobiografía “El Lado Bello del Mal” ha sido traducida al alemán, holandés, francés, indonesio, búlgaro, polaco, chino, portugués, koreano y español, llevando su testimonio a todo el mundo para ayudar a que miles de cautivos alcancemos la verdadera libertad en Cristo.

Cuando la señora Michaelsen tenía 14 años una entidad demoníaca entró en su casa y la aterrorizó por mucho tiempo, hasta que poco a poco empezó a notar que estaba desarrollando “poderes psíquicos”.

En su poderoso testimonio cuenta como se interesó en el Control Mental Silva, ahora conocido como Método Silva, para desarrollar sus “habilidades psíquicas” y a entrar en contacto con su “guía espiritual”.

Al considerarse una cristiana devota, Johanna Michaelsen invocó a Jesús como su guía espiritual, el cual resulto ser un falso Jesús, un demonio disfrazado de ángel de luz.

Alguien del Método Silva la llevo a conocer a la famosa curandera y cirujana psíquica mexicana Pachita.


Johanna Michaelsen se convirtió en asistente personal de Pachita en México durante 14 meses, fue testigo y ayudante en muchas sanaciones realmente milagrosas.

Sin embargo algo la previno de convertirse en una médium completamente, una poderosa fuerza la estuvo protegiendo de ser poseída completamente por el demonio “hermanito” que poseía a Pachita al realizar las cirugías psíquicas.

La Fe en Jesucristo la liberó.

Sin que Johanna lo supiera, su hermana tenia tres años orando por ella.

Fue hasta que un día Johanna oró al Espíritu Santo, que Dios le reveló la verdadera fuente de las curaciones milagrosas que presenció.

Johanna Michaelsen había sido engañada durante mucho tiempo por su “guía espiritual” por ese falso Jesús, hasta que el SEÑOR le dió el discernimiento de espíritus para renunciar al demonio y ser libre.

Esta es la oración de renuncia que utilizó Johanna para pedirle a Dios que la liberara: http://cristotesalva.com/oracion-de-renuncia-y-liberacion.html

Johanna Michaelsen da testimonio de como el uso del Método Silva abrió una puerta a lo oculto que estuvo a punto de costarle la vida.

Después de que el SEÑOR la liberó de la opresión de los demonios, Johanna empezó a compartir su testimonio, aunque no faltaron detractores.

Por mi experiencia personal puedo asegurar completamente que lo que dice Johanna Michaelsen es 100% verdadero, aquí hay un vídeo que demuestra que Pachita si existió y es considerada hasta nuestros días como una de las más grandes curanderas (espiritista poseída) de todos los tiempos.

Actualmente Johanna y su esposo Randolph Michaelsen dirigen un maravilloso ministerio: Michaelsen Ministries, cuyo propósito es alertar y equipar a los cristianos acerca de lo que la Palabra de Dios dice sobre el engaño espiritual en los Últimos Tiempos.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.