Testimonio: La homosexualidad es implantada por demonios

Homosexualidad El Trueno Declara su Indignación Job 33:36

Mediante la posesión de la mente, conocida en la Nueva Era como “sincronización”, algo muy común en los walk-ins, entidades demoníacas intentaron programar mi mente para ver la homosexualidad como algo bueno, para que aceptara convertirme en mujer y hacerme homosexual.

Durante varias horas todo lo que veía, oía, hacía y me decían otras personas “estaba sincronizado” con mis pensamientos, incluso aquello que veía en la Televisión o en Internet me tenía atrapado en la homosexualidad.

Los demonios llegaron a controlar algunos de mis movimientos, como dirigir mi mirada hacia ciertas frases, colores u objetos. Es como si pudieran ver el futuro y supieran lo que iba a hacer, los programas que iba a ver o las páginas Web que iba a consultar.

Pero los demonios a pesar de tener control casi absoluto de mi mente, fracasaron cuando recordé las palabras del SEÑOR:

Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Mateo 24:13)

En ese preciso momento se rompió el trance satánico de la “sincronización” y los demonios perdieron toda autoridad sobre mi mente.


En ese momento, mi mente dejó de pensar en homosexualidad y recuperé el control de mis pensamientos y de mi cuerpo.

Jesucristo dijó esta esperanzadora frase como una promesa de victoria sobre los poderes de Satanás y es la respuesta que el Señor le dió a sus discípulos cuando le preguntaron acerca de las señales del Fin del Mundo y de su Regreso (Mateo 24:3-14).

Los exhorto a llenar su mente con la Palabra de Dios para romper el trance satánico que Satanás tienen sobre la humanidad a través de sus demonios.

Esto es una prueba de que los lideres que promueven la agenda gay están poseídos por entidades demoníacas,

Estas celebridades y líderes religiosos están destruyendo nuestra capacidad de discernir aquello que es malo, con la finalidad de que aceptemos como bueno, algo que es diabólico y perverso: la homosexualidad, la cual todo cristiano debe saber que Dios aborrece. (Levítico 18:22)

Pero como dice Nuestro SEÑOR:

Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Mateo 24:13)

La Palabra de Dios

 

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.