Mentiras de los extraterrestres sobre Jesucristo

Durante muchos años estuve bajo la influencia de entidades demoníacas quienes dijeron ser extraterrestres de otras dimensiones, aprendí a canalizar y utilizar otras técnicas espiritistas como el péndulo y la transcomunicación para comunicarme con lo que yo creía eran extraterrestres benevolentes.

Mi capacidad de discernimiento espiritual fue nublada por una incontrolable fascinación por el mundo de lo oculto, las conspiraciones y la vida extraterrestre.

Sin darme cuenta los demonios fueron invadiendo mi mente y estuvieron a punto de convertirme en un “esclavo feliz”, un títere que pudieran manipular a su antojo.

Hazte estas sencillas preguntas:

¿Por qué la aparición y el comportamiento de los OVNIs y de los extraterrestres está más relacionado con fenómenos que pertenecen al mundo de los espíritus que con visitantes intergalácticos?


¿Por qué razón estos pretendidos visitantes de las estrellas cruzarían el espacio interestelar únicamente para mentirnos sobre Jesús, la Biblia y para enseñarnos Teosofía?

Algo no está bien en todo esto, los extraterrestres mienten, mienten sobre su verdadera naturaleza, su apariencia física y su propósito al ponerse en “contacto” con sus “elegidos”. Pero sobre todo mienten acerca de CRISTO a quien en realidad aborrecen.

Mentiras que los extraterrestres dicen acerca de Jesucristo

Estas son algunas de las mentiras que me dijeron acerca del SEÑOR y del Rapto, y basta con un poco de investigación de los grupos Nueva Era y Cultos OVNI para darse cuenta de que no soy el único al que han engañado.

Escribo las blasfemias que estas entidades demoníacas me dijeron encerradas con el Nombre del SEÑOR como protección espiritual, porque me las dijeron “telepáticamente”, es decir estando poseído.

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI ELOHIM TZEVAOT

  1. Jesucristo fue un híbrido extraterrestre humano.
  2. Tu fuiste Jesucristo en tu vida pasada.
  3. El fenómeno de Cristo aconteció en la multidimensionalidad por lo tanto cada quien lo  interpreta desde su propia consciencia multidimensional y nivel evolutivo.
  4. Jesucristo nunca existió.
  5. Jesucristo es lucifer.
  6. Yahveh/Jehova fue un extraterrestre tirano, tu lo mataste.
  7. Dios no tiene género, está más allá del género.
  8. Dios es en realidad una madre, una fuerza viviente, una consciencia que está en todas partes y es puro amor.
  9. Dios es mujer, la fuerza que da vida a todas las cosas, es amor imperecedero.
  10. Tu eres el dios Él y tienes una esposa diosa llamada Elat juntos crearon este Universo, nosotros somos los Elohim.
  11. Jesucristo era gay y cometía actos de sodomía con sus discípulos.
  12. Jesucristo es el avatar de la Consciencia Universal, Creación, Woa.
  13. Jesucristo nació también en nuestros planetas y fundó nuestras civilizaciones, lo conocimos con nombres como Ummowoa, Isness, El Uno, Rey de Sabiduría Pleyadiano.
  14. El verdadero Jesucristo es un andrómedano reencarnado en la Tierra que volverá como líder de una Alianza extraterrestre para derrotar a los extraterrestres negativos y a los illuminati y a rescatar a sus elegidos en naves andrómedanas y llevarlos a un paraíso celestial en el futuro.
  15. Jesucristo fue concebido producto de un padre y una madre humanos, a imagen y semejanza del que Es, el hombre Dios el Dios hombre.
  16. Jesucristo es ustedes del principio, como debían ser desde el principio.
  17. Jesucristo es Dios, porque ustedes son Dios, porque nosotros somos Dios, porque todos somos Dios. Porque Dios es en nosotros y nosotros en Él.
  18. Tu eres el verdadero Jesucristo/Iman Mahdi/Krishna/lucifer que va a dirigir el rapto de los elegidos en naves extraterrestres.
  19. El rapto es organizado por extraterrestres en el Plano Astral y es realizado por la generación del futuro que viaja en el tiempo para rescatar a sus familias y tu eres el gran líder, por eso debes permanecer oculto y en secreto, no decirle nada a nadie, ni revelar tu verdadera identidad para que ni los illuminati ni los extraterrestres negativos te maten, nosotros te vamos a entrenar para que seas nuestro gran líder, tu eres nuestro dios en el futuro.

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI ELOHIM TZEVAOT

Cada una de estas mentiras, que ahora que las leo suenan hasta ridículas y contradictorias, son blasfemias contra el SEÑOR y me arrepentiré todos los días de mi vida por haber creído en las mentiras de demonios, autores ocultistas y facilitadores Nueva Era poseídos.

Cómo es que alguien puede llegar a creer mentiras tan ridículas.

La respuesta es simple, porque invaden tu mente, en mi caso personal estuve poseído por demonios que influían mi mente a su antojo después de haber participado en talleres Nueva Era donde aprendí a canalizar.

Pero sobre todo porque en algunos casos los demonios extraterrestres dan pruebas físicas, como por ejemplo Billy Meier, Sixto Paz o George Adamsky. Por supuesto desde antes te hacen sentir especial, un “elegido” para llevar el mensaje extraterrestre a la humanidad. Un mensaje que por supuesto ellos no pueden decir por sí mismos a pesar de su avanzada tecnología.

Mi caso no es muy diferente al de otros contactados, o mejor dicho víctimas, exigí pruebas y me las dieron, algunas las fotografié otras las grabé en vídeo, otras las borré porque las obtuve mediante medios espiritistas, todas claras y contundentes al punto en que dejé de poner en duda lo que estos demonios me decían.

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI ELOHIM TZEVAOT


Flotilla de Naves Nube (Cloudships) enfrente de mi departamento en Guadalajara poco antes de que me suicidara en el 2015, dijeron ser mi Fuerza de Intervención y creer en Jesús. No había más nubes en el cielo en ese momento.

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI ELOHIM TZEVAOT

Ver las fotos es una cosa, pero ver como las “naves” sobrevuelan el lugar en el que vives o realizan maniobras en respuesta a una comunicación telepática que tienes con ellos es diferente.

Mi creencia en la reencarnación y en las teorías de la conspiración también jugó un papel importante en la manipulación mental que hicieron de mi los demonios, y a través de mi querían hacerlo a muchas otras personas, por eso querían convertirme en un “maestro espiritual“.

Nunca reflexioné ¿por qué su avanzada tecnología no les permite permanecer en nuestra dimensión? o ¿por qué para estar entre los extraterrestres tuve que suicidarme, si ellos tienen una avanzada tecnología para viajar entre dimensiones y fácilmente pudieron venir por mí físicamente en un OVNI físico?

No existen los extraterrestres

Yo era extremadamente escéptico y critico acerca de la biblia y el cristianismo, pero sumamente abierto al conocimiento ocultista y metafísico sin importar lo disparatado o contradictorio que fuera.

Como alguien que ha visto y registrado en vídeo OVNIS físicos de cerca y estado abordo de naves “extraterrestres” en “viajes astrales”, sé lo difícil que es creer que no haya extraterrestres positivos, pero es la verdad, ni siquiera hay extraterrestres.

Yo era de los que decían que “hay demasiado espacio en el universo como para que no haya vida” y que decir “que Dios no creo vida en otros mundos sería limitar el poder creador de Dios”, tiene sentido incluso a nivel científico, a menos que la vida haya sido creada por DIOS únicamente en la Tierra, esto explicaría porque sistemas solares distantes no tienen condiciones para la vida como sucede con las Pléyades.

La creencia de que existen exoplanetas parecidos a la Tierra con condiciones para la vida, no es una verdad científica verificable con el método científico a través de la observación, es una suposición basada en cálculos astronómicos y métodos de detección indirectos, no mediante observación directa, los astrónomos reciben datos de los telescopios y luego los analizan con computadora, ven gráficas y cifras, no pueden ver fotografías ni mucho menos vídeo, es decir no hay prueba alguna de su existencia, es un supuesto.

Sin embargo los anuncios del descubrimiento de “supuestos” exoplanetas como la Tierra alienta la creencia en la posibilidad de vida extraterrestre dentro de las comunidades científicas, ya no digamos dentro de las comunidades Nueva Era.

Uno de los grandes engaños del fenómeno extraterrestre es creer que existen extraterrestres positivos y extraterrestres negativos, ni los unos ni los otros, todos son demonios y todos trabajan para el mismo fin.

Sin importar estratos sociales ni formación académica, la mayoría de la población tiene el discernimiento espiritual de una ardilla, al principio los extraterrestres dijeron de venir de planetas del Sistema Solar como Venus, cuando nuestra ciencia nos permitió enviar sondas a esos planetas y descubrimos que no había vida, estas entidades empezaron a decir que venían de constelaciones lejanas, cuando construimos telescopios con la suficiente potencia para investigar dichas galaxias y descubrimos que no había vida, los extraterrestres volvieron a mentir y dijeron que venían de otras dimensiones y esta es la versión que manejan actualmente, ya que ellos saben que no existe tecnología para ver otras dimensiones sino mediante el uso del espiritismo, es decir la posesión demoníaca. Mismas mentiras diferentes palabras.

Basta con estudiar el trabajo de una experta en el tema de abducciones alienígenas como lo fue la Dra. Karla Turner para descubrir el modus operandi que siguen estas entidades que dicen ser extraterrestres para engañar a sus víctimas y luego comparar el comportamiento de dichas entidades con el de los demonios, para descubrir la simple pero contundente realidad de que no hay diferencia entre los extraterrestres y los demonios, son lo mismo.

¿Hay pruebas de esto?

¿Pruebas? Hay millones de testimonios que prueban que las abducciones alienígenas se detienen llamando el Nombre y la Autoridad de JESUCRISTO, ¡Millones de testimonios!

¿Por qué se detendrían al nombrar al SEÑOR? Porque no son extraterrestres, son demonios, los mismos ángeles que se rebelaron contra DIOS, que fueron derrotados y expulsados del Cielo.

¿Qué hay de los OVNIs físicos, los demonios viajan adentro?

Quien olvida la historia está condenado a ser manipulado, durante la Segunda Guerra Mundial los Nazis fueron capaces de construir aeronaves con forma de disco idénticas a las que fotografiaron los primeros contactados, el aspecto físico de sus tripulantes era nórdico pero al hablar tenían acento alemán y decían venir del planeta Venus.

OVNI Nazi
Aeronave Nazi con forma de disco
Nazi UFO Haunebu III
Aeronave Nazi Haunebu III idéntica a los OVNIS de Adamsky

Se preguntarán cómo diseñaron los Nazis los primeros OVNIs, la respuesta es a través del espiritismo. Las médiums de la Sociedad Vril fueron poseídas por entidades demoníacas para dibujar planos muy detallados con diseños de aeronaves en forma de disco. Es decir fueron demonios, que dijeron ser extraterrestres del Sistema de Aldebarán, quienes proporcionaron los primeros planos para construir OVNIs.

Vril Ufo Nazi
Plano de un OVNI obtenido por las médiums Vril estando poseídas por demonios
OVNI Nazi Vril
Plano de un OVNI con forma de cigarro obtenido por las médiums Vril estando poseídas por demonios

El problema es que estas aeronaves no podían cargar mucho peso, es decir no podían cargar armamento, por lo tanto eran inútiles para la guerra, pero muy útiles para otros fines.

No hay que olvidar que los primeros contactos extraterrestres y los primeros avistamientos fueron después de la Segunda Guerra Mundial y empezaron en Estados Unidos con contactados como George Adamski y Howard Menger, y posteriormente en Suiza con Billy Meier, yo mismo he visto esas naves de cerca y son reales.

El aspecto físico de los tripulantes de estas supuestas naves extraterrestres idénticas a las de los Nazis era nórdico, pero al hablar tenían acento alemán, los primeros decían venir del planeta Venus, en el caso de Billy Meier dijeron venir de las Pléyades, y por supuesto entregaron mensajes espirituales a sus contactados con alto contenido teosófico, es decir luciferino, pero sobre todo contradiciendo la Biblia y mintiendo acerca de Jesús, en vez de compartir tecnología de energía libre o tecnología médica para curar enfermedades.

Los tripulantes nunca se presentan en público, siempre se reúnen con sus “elegidos” en secreto. Los avistamientos suelen ser públicos pero nada más de las naves, no de los tripulantes. Los mensajes que reciben los “elegidos” son telepáticos, es decir mediante espiritismo, el contactado no es otra cosa que un poseído.

Venusian Ufos Adamsky Type
OVNIS del tipo Adamski idénticos a los diseños de los Nazis obtenidos mediante posesión demoníaca
OVNIs Pleayadianos Billy Meier
OVNIs fotografíados por Billy Meier, diseño es muy similar al de los OVNIS Nazis

¿Cuanto le costaría a las élites satanistas construir un OVNI? Prácticamente nada, no solamente tienen inmensas fortunas sino que mantienen comunicación directa con sus dioses los demonios, mediante médiums.

¿Si los extraterrestres no existen, quiénes viajan en los OVNIs físicos?

De acuerdo a las investigaciones de Karla Turner y Barbara Bartholic, son militares y desde mi experiencia personal, muy probablemente humanos poseídos, es decir walk-ins.

Regresando a la pregunta ¿Los demonios viajan adentro de los OVNIs? la respuesta sería sí, pero ocupando cuerpos humanos.

Cómo liberarse de la influencia de demonios extraterrestres

Como practicante Nueva Era probé de todo, visualizaciones, enfocar mi mente en pensamientos positivos para atraer energías positivas, meditaciones, decretos, afirmaciones, inciensos, cristales, cuencos tibetanos, escudos psíquicos, limpias energéticas, hipnosis, terapias alternativas, mantras, brainwave enhancement, técnicas de defensa psíquica, reiki, radiestesia, llamar a mi “yo superior”, invocar la ayuda de arcángeles, pedir ayuda telepáticamente a los extraterrestres positivos de las Pléyades o de Andrómeda, combate en el plano astral, incluso oraciones cristianas.

¡NADA FUNCIONÓ!

Fue hasta que oré el Padre Nuestro y le pedí a JESUCRISTO que me ayudara, que el SEÑOR me quitó las cadenas y me liberó.

Sin embargo los ataques se detuvieron y la influencia demoníaca fue destruida hasta que acepté a JESUCRISTO como mi único Señor y Salvador. Sólo los cristianos son verdaderamente libres y están protegidos por el SEÑOR REY DE LOS EJÉRCITOS.

También la oración de mi familia fue fundamental, ya que cuando otra persona ora por ti, se crea un muro protector impenetrable que te protege contra los ataques del enemigo.

Recuerda que estamos en una guerra espiritual y sólo hay dos ejércitos, el de CRISTO y el del maligno.

Llamar el Nombre y la Autoridad de JESUCRISTO detiene las Abducciones Alienígenas

Así que la única forma de liberarse de los demonios es aceptando a JESUCRISTO como tu único Señor y Salvador, ya que fue Él, quien con su victoria en la cruz, derrotó a satanás y a sus demonios. ¿Después de todo qué puedes perder al aceptar a Cristo?

También seguí este método para liberarme que ha demostrado ser contundente para millones de víctimas en todo el mundo.

¿Cuál es el final de esta historia de terror conocida la Era de Acuario y el contacto con los extraterrestres?

Las Sagradas Escrituras en Apocalipsis 20:8-10 nos revelan lo que le aguarda al enemigo, el SEÑOR volverá para vencer a satanás y a quienes lo siguieron:

(satanás) saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra,  a Gog y a Magog,  a fin de reunirlos para la batalla;  el número de los cuales es como la arena del mar.

Y subieron sobre la anchura de la tierra,  y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;  y de Dios descendió fuego del cielo,  y los consumió.

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,  donde estaban la bestia y el falso profeta;  y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Amén.

No tengas miedo de denunciar las mentiras de los demonios, ni de ridiculizarlos ni humillarlos ante el SEÑOR. Confiemos siempre en el FUEGO CONSUMIDOR de Dios y en el Poder de su Venganza.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.