Ministerio Cristiano de Guerra Espiritual Cristo te Salva

Somos un ministerio cristiano edificado sobre la victoria en Cristo y la verdad de la Biblia.

Enseñamos auténtica Guerra Espiritual centrada en Cristo y en la libertad que Él nos ofrece.

La vida del cristiano no es tener una batalla con Satanás, sino conocer a Dios y hacer su voluntad en todo momento, mediante una relación personal de amistad con nuestro Salvador llena de amor y esperanza.

Luchar en la guerra espiritual es unirse a Dios y entender sus propósitos, respondiendo a los propósitos que Dios tiene para nuestra vida, no a la presencia de Satanás.

Un Ministerio Cristiano para la Era Digital.

Nuestro ministerio está pensado para vencer en la Guerra Espiritual de la Era Digital.

Nuestros principales campos de batalla contra el enemigo son las Redes Sociales, las tecnologías móviles, los videojuegos, las nuevas formas de entretenimiento digital y el Internet.

Nuestra estrategia de batalla incluye la utilización de campañas de alto impacto en Redes Sociales y avanzadas técnicas de Social Media Marketing, SEO y Social Video Engagement.

Nos enfocamos en la utilización de las nuevas tecnologías digitales para la producción y publicación de libros, documentales, artículos, aplicaciones interactivas, vídeos y estudios bíblicos basados 100% en la Biblia.

Nuestra Misión.

Nuestra misión es enseñar auténtica Guerra Espiritual cimentada 100% en la Palabra de Dios, equipándote con la Verdad de la Biblia y las armas para vencer al enemigo.

Dios hizó extraordinarios milagros por mano de Pablo, que derrotaron al demonismo y llevaron a la conversión a muchos ocultistas que quemaron en público sus libros de magia y dieron testimonio del poder libertador de Jesucristo. (Hechos 19:11-20)

Existen muchos paralelismos entre lo que ocurrió en Éfeso en la época de Pablo y lo que sucede en nuestros días a causa del Movimiento Nueva Era , la apostasía y la infiltración del ocultismo en la Iglesia y en cada aspecto de nuestra sociedad.

Nuestra Visión.

Tenemos una visión a largo plazo, queremos preparar una generación de auténticos guerreros espirituales, para que las siguientes generaciones estén firmes en su fe cuando llegue el Anticristo.

Nuestra Historia.

Cristo te Salva.com fue fundado en el 2017 por el ex canalizador Francisco G. Lagunas, escritor cristiano experto en Guerra Espiritual, extraterrestres y ocultismo.

Producto de su envolvimiento en practicas ocultistas, Francisco sufrió múltiples ataques y posesiones demoníacas durante varios años.

Hasta que aceptó a Jesucristo como su único Señor y Salvador fue que conoció la verdadera libertad.

Como psíquico desarrolló sus habilidades aprendiendo una amplia variedad de técnicas de la Nueva Era.

Su búsqueda por establecer contacto con extraterrestres y conocer más acerca del mundo espiritual lo llevo a comunicarse con entidades que al principio se mostraron como guías espirituales y extraterrestres positivos.

Cuando se dió cuenta de que estaba enfrentando un problema de naturaleza demoníaca, buscó quién pudiera ayudarlo.

Ninguna de sus técnicas de la Nueva Era funcionó contra los demonios.

Tampoco encontró iglesias o ministerios que lo ayudaran realmente, o que estuvieran dispuestos a escucharlo sin enviarlo con el psiquiatra.

Su problema con los demonios era real, necesitaba ayuda real.

Con sorpresa descubrió que hay muchas denominaciones cristianas que ni siquiera creen en la existencia de Satanás ni de los demonios, o que simplemente no quieren saber nada del asunto.

Y cuando al fin encontró iglesias que ofrecían liberaciones y Guerra Espiritual, se dió cuenta de que sólo se dedicaban al lucro y al sensacionalismo.

La historia de su extraordinaria liberación y conversión se publicó en el libro La Armadura Invencible: Extraterrestres y Guerra Espiritual.

Como alguien que padeció en carne propia la presencia de Satanás en su vida, da testimonio verdadero de aquello que realmente funciona para liberarse de la opresión y las posesiones demoníacas.

Nuestra inspiración.

Encontramos nuestra inspiración en el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo, en el ministerio del Apóstol Pablo y en ministerios de auténticos guerreros espirituales como son Neil T. Anderson, Johanna Michaelsen, Joe Jordan, Robert Breaker y el Pastor Miguel Núñez.

Inspirados por su ejemplo y valentía decidimos empezar este ministerio con la ayuda de Dios.

Con la finalidad de llevar la luz del Espíritu Santo a quienes necesitan consejo en momentos difíciles.

La Victoria en la Guerra Espiritual sólo puede alcanzarse en Cristo.

Sabemos que muchas personas están enfrentando una Guerra Espiritual en sus vidas.

Muchas de ellas caen presa de falsos cristianos, falsos maestros o terapeutas Nueva Era que sólo buscan lucrar con su problema.

Por experiencia propia sabemos que hablar de estos temas no es fácil, ni siquiera con la familia, y que la información disponible en Internet o en otros medios no siempre es confiable.

Por eso decidimos empezar este ministerio cristiano para enseñarte Guerra Espiritual basada en la verdad bíblica y ayudarte a obtener la victoria sobre el enemigo.

Tu camino hacía la libertad verdadera comienza hoy.