Oración de Renuncia y Liberación de Johanna Michaelsen Ver en el Navegador
Cristo te Salva.com Newsletter #01
Agosto 1, 2017
Testimonio de Johanna Michaelsen, victoriosa en la Guerra Espiritual.

Ver el vídeo de Johanna Michaelsen
Oración de Renuncia y Liberación.

Para tener una verdadera liberación de la opresión demoníaca es necesario el arrepentimiento sincero y la renuncia a nuestra participación en las obras del enemigo.

En Cristo todos nuestros pecados son perdonados, su victoria en la cruz nos libera de toda deuda y atadura con potestades demoníacas.

La siguiente oración de renuncia, confesión y liberación fue escrita por la autora e investigadora Johanna Michaelsen, una autoridad en lo que se refiere a ocultismo y guerra espiritual. Esta oración fue la que la señora Michaelsen utilizó para pedirle a Dios que la liberara de la opresión de los demonios.

Si nos presentamos ante Dios con un corazón sincero, tenemos la seguridad de la Palabra de Dios de que cuando confesamos nuestros pecados: “Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1 Juan 1:9)

Antes de orar debes hacer una lista con todos los pecados y prácticas ocultistas que hayas hecho.

ORACIÓN:

"Dios Todopoderoso, en el Nombre de tu Hijo Jesús, yo renuncio a todas las obras del diablo.

Yo confieso y renuncio a todas mis prácticas ocultistas y pecados como abominación delante de Ti. (enumerar todos tus pecados y prácticas ocultistas aquí)

Yo renuncio a cualquier influencia oculta de mis antepasados y yo pido, Señor Dios, que Tu ahora rompas cualquier sujeción que Satanás pueda haber tenido en mi vida a causa de ellos.

Yo oro para que cualquier habilidad o poder maligno que yo pueda poseer, o el cual me haya oprimido o poseído, sea completamente destruido y removido de mi, porque yo no quiero ningún don que no sea Tuyo.

Yo me entrego a mi mismo, a mi cuerpo, a mi mente, a mi personalidad, a mis emociones, a todo mi ser, al Señor Jesucristo para que sea mi Salvador y mi Señor. Amén.”

Reenvía está oración a un amigo >>

Únete al Grupo de Guerra Espiritual en Facebook Donar
FacebookTwitterYouTube
Copyright © 2017 Francisco G. Lagunas. Todos los Derechos Reservados.
¿Ya no quieres recibir actualizaciones? Puedes desuscribirte.