Oración de Renuncia y Liberación de Johanna Michaelsen

Oración de Renuncia y Liberación Johanna Michaelsen

La siguiente oración de renuncia, confesión y liberación fue escrita por la autora e investigadora Johanna Michaelsen, una autoridad en lo que se refiere a ocultismo y guerra espiritual. Esta oración fue la que la señora Michaelsen utilizó para pedirle a Dios que la liberara de la opresión de los demonios.

Las palabras no deben ser pronunciadas de manera automática o repetitiva, como si se tratase de una invocación mágica o de un mantra, es la intención y la actitud del corazón lo que realmente importa ante Dios.

Oración de Renuncia, Confesión y Liberación.

Dios Todopoderoso, en el Nombre de tu Hijo Jesús, yo renuncio a todas las obras del diablo.

Yo confieso y renuncio a todas mis prácticas ocultistas y pecados como abominación delante de Ti. (enumerar todos tus pecados y practicas ocultistas aquí)

Yo renuncio a cualquier influencia oculta de mis antepasados y yo pido, Señor Dios, que Tu ahora rompas cualquier sujeción que satanás pueda haber tenido en mi vida a causa de ellos.

Yo oro para que cualquier habilidad o poder maligno  que yo pueda poseer, o el cual me haya oprimido o poseído, sea completamente destruido y removido de mi, porque yo no quiero ningún don que no sea Tuyo.

Yo me entrego a mi mismo, a mi cuerpo, a mi mente, a mi personalidad, a mis emociones, a todo mi ser, al Señor Jesucristo para que sea mi Salvador y mi Señor. Amén.”

La Fe en Jesucristo es suficiente.

Así como nuestra salvación es por la Gracia, a través de la Fe, “y no de nosotros, pues es don de Dios; no por obras” (Efesios 2:8-9), así es nuestra liberación de la esclavitud demoniaca.

No se basa en nuestro rendimiento ni en nuestros méritos. No depende de nuestros sentimientos. Independientemente de tu estado emocional en este punto, si tu haz venido delante de Dios con un corazón abierto en esta confesión, tienes la seguridad de la Palabra de Dios de que “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1 Juan 1:9)

La puerta ha sido cerrada ahora. No dejes que satanás te quite tu seguridad (NO VUELVAS A PECAR), aunque puedes estar seguro de que lo intentará.” Johanna Michaelsen, El Lado Bello del Mal.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.