Oración del Escudo Protector del Espíritu Santo

Escudo de la Fe

Cuando te encuentres bajo la influencia o ataque de entidades demoníacas, te recomiendo decir la siguiente oración que ha sido una poderosa arma espiritual cuando los demonios han venido a atacarme, de ningún modo las palabras están escritas en piedra, es la intención y la actitud del corazón lo que realmente importa ante Dios.

Que el Espíritu Santo sea mi Escudo Protector,
que el Espíritu Santo sea el Escudo Protector de mi mente, de mi cuerpo y de mi espíritu,
que el Espíritu Santo sea el Escudo Protector de mi casa y de todo lugar en el que me encuentre.

Amén.

¿Cómo escudar a otra persona?

Si conoces a alguna persona que necesite ayuda contra entidades demoníacas, repite la oración con el nombre de la persona.

Que el Espíritu Santo sea el Escudo Protector de (nombre completo de la persona),
que el Espíritu Santo sea el Escudo Protector de la mente, del cuerpo y del espíritu de (nombre completo de la persona),
que el Espíritu Santo sea el Escudo Protector de la casa y de todo lugar en el que se encuentre (nombre completo de la persona).


Amén.

Nunca olvides que el Señor Nuestro Dios es Fuego Consumidor.

Dios es Fuego Consumidor

 

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.