Oración Intercesora y Guerra Espiritual

Nuestro Señor Jesucristo es Dios y para Él no hay imposibles. Cualquier cosa puede ser realizada por el Señor a través de la oración. (Mateo 21:22)

Dios escucha a otras personas para bendecirnos a través de la intercesión de sus oraciones. (2 Corintios 1:11)

La importancia de la Oración Intercesora en la Guerra Espiritual.

En tiempos de Guerra Espiritual debemos orar unos por otros, ya que nuestra batalla no es contra sangre y carne, sino contra Satanás y sus demonios. (Efesios 6:12)

Cómo alguien que padeció en carne propia opresión y posesiones demoníacas, doy testimonio del gran poder que tiene la oración que otros hacen por ti.

En los momentos más difíciles, cuando había perdido toda esperanza, mis hermanos empezaron a orar por mi, de manera inmediata el Señor me liberó de la opresión de los demonios y de las posesiones que sufría.


Como guerreros espirituales debemos orar de manera diaria y comprometida, Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder y amor para que seamos hombres y mujeres valientes y firmes en nuestra Fe. (2 Timoteo 1:7)

Necesitamos de la Oración de los demás.

Si necesitas que oremos por ti o por alguna persona que conozcas, será una bendición para nosotros hacerlo. (Mateo 18:19-20)

De igual manera te invitamos a que ores por nuestro ministerio, específicamente por protección y provisión para nuestras familias y todos los que se han unido a esta lucha. (Filipenses 1:19)

Por favor déjanos saber cómo podemos orar por ti.