Persecución contra los Cristianos

Persecución contra los Cristianos

Los cristianos son la religión más perseguida en el mundo, se estima que cada cinco minutos un cristiano es asesinado en el mundo por el mero hecho de ser seguidor de CRISTO, en más de 50 países están siendo literalmente cazados y algunos de ellos son brutalmente masacrados. Las cifras de la persecución contra los cristianos hablan ya de un genocidio.

Mapa de la Persecución de Cristianos 2015 World Watch List
Mapa de la Persecución de Cristianos 2015 World Watch List

Ninguna otra religión está siendo perseguida como el Cristianismo y hasta la fecha los líderes mundiales no han hecho nada por cambiar esto, se han presentado casos en que los bombardeos por parte de occidente atacan comunidades cristianas.

No es la primera vez que los cristianos son perseguidos por su FE, a lo largo de la historia el Pueblo de DIOS ha sido perseguido con diabólica violencia con la única finalidad de destruirlo.

La historia registra como durante el Imperio Romano, la Revolución Francesa, la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Cultural China, la Guerra Cristera, y más recientemente con el Estado Islámico y Boko Haram, los cristianos han sido masacrados por profesar su FE Cristiana.

La Persecución Silenciosa de la Nueva Era.

Aunque el islamismo radical es el que esta aterrorizando a los cristianos tanto en Medio Oriente como en África, existe una persecución silenciosa aún más grave, ya que no mata el cuerpo sino el espíritu, y abre la puerta a que espíritus demoníacos destruyan la vida de cristianos que ignoran que al involucrarse en clases de yoga, terapias alternativas y cursos Nueva Era están participando en la obra de Satanás, el padre de las mentiras.


La Nueva Era no es más que luciferismo disfrazado de vana espiritualidad oriental que promueve una filosofía orientada al individualismo, el relativismo moral y la unión de todos los credos religiosos en un Nuevo Orden Mundial bajo el dominio del Anticristo. (A. Bailey, La Reaparición de Cristo).

Los Cursos Nueva Era.

Está siniestra forma de persecución contra los cristianos es a través de los cursos Nueva Era, la publicidad con la que se anuncian es altamente engañosa y seductora,  siempre dicen que no tienen nada que ver con religión pero aceptan participantes de todas las religiones y les enseñan conceptos fundamentales del hinduismo y luciferismo, luego entonces sí tienen que ver con religión, la religión universal de Lucifer.

Talleres de Registros Akáshicos, ThetaHealing, Hipnosis, Angeloterapia, Reiki, Un Curso de Milagros, yoga cristiano, meditación, Constelaciones Familiares,  todos estos cursos tienen algo en común: enseñan a canalizar energías o entidades.

En los cursos Nueva Era te enseñan técnicas de meditación, visualización u oraciones para comunicarte con tus maestros, guias espirituales, seres queridos, parientes difuntos, extraterrestres e incluso con los ángeles.

Canalizar es una forma de posesión demoníaca.

Un canalizador no es otra cosa que un médium, sin embargo a diferencia del canalizador, al médium se le asocia con espiritismo, es decir con una persona retorciéndose alrededor de una mesa, poseída por el espíritu de algún difunto.

Un canalizador en cambio, es alguien que ha sido elegido para transmitir mensajes telepáticos de entidades de dimensiones superiores o seres de luz, algo que se puede presumir y anunciar abiertamente.

En palabras claras, un canalizador es una persona que presta su cuerpo para ser utilizado por entidades demoníacas disfrazadas de guías espirituales o extraterrestres.

¿Cómo protegerse contra esta persecución?

Si estás participando en algún curso o taller Nueva Era, te han invitado a participar en uno, o piensas hacerlo, ¡ALÉJATE DE INMEDIATO!

Si ya haz participado en cursos Nueva Era, canalizaciones o iniciaciones de ángeles, Reiki, Registros Akáshicos, etc. y estas padeciendo del ataque de espíritus demoníacos, abducciones alienígenas o experimentando fenómenos paranormales a tu alrededor, acepta a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador y renuncia a tu participación con lo oculto con esta Oración de Renuncia.

Libertad en Cristo.

Recuerda que Jesucristo pagó con su muerte en la cruz por todos tus pecados, incluyendo la adoración e invocación a demonios (canalizaciones), Cristo pagó todas tus deudas con su sangre redentora, así que no tienes nada que temer, arrepiéntete de todos tus pecados con un corazón sincero y acepta a Jesús como tu Salvador, y todas tus deudas con cualquier entidad demoníaca quedarán saldadas.

Cristo destruyó las obras de Satanás con su victoria en la cruz, acepta a Jesús ahora y disfruta de la verdadera libertad que sólo él te puede ofrecer.

 

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.