Testimonio de Roger Morneau Un Viaje a lo Sobrenatural

Featured Video Play Icon

Entrevista completa al valiente Roger Morneau, en la cual se nos cuenta ampliamente sobre cómo se adentró en el mundo del espiritismo cuando apenas era un adolescente, y cómo fue rescatado y pudo salir de ese mundo de las tinieblas. Esta entrevista, realizada en 1991, también nos brinda una maravillosa fuente de información acerca de la verdad sobre los demonios (Satanás el Diablo y sus ángeles caídos), así como también su relación con ciertas personas de algunas sectas secretas.

La entrevista también es altamente esclarecedora en cuanto a los engaños más comunes que los demonios han traído sobre la familia humana. Su propósito ha sido siempre el apartar al hombre de su magnífico y maravilloso Creador: Jehová Dios. Han utilizado una enorme cantidad de engaños para lograr dicho objetivo. Y a través de los siglos han trabajado arduamente para este objetivo. De igual manera, desean que los seres humanos se pongan bajo su poder, ya sea mediante prácticas espiritistas o cualquier cosa relacionada con ellos.

Puesto que hoy día hay tanto interés en lo extraño y misterioso, cada vez más personas están envolviéndose en el espiritismo. La mayoría de estas personas, sin embargo, no saben que en realidad están envolviéndose con espíritus malvados. Esto no es diversión inocente. Estos espíritus inicuos pueden causar mucho daño y dolor. Son crueles. Y, antes de que Cristo los encarcele en la destrucción para siempre, repito: están haciendo todo lo que está a su alcance para poner bajo su poder inicuo a los humanos (Mateo 8:28-29). Por eso, si usted desea vivir para siempre en felicidad en la Tierra después que toda la iniquidad sea quitada, tiene que mantenerse libre del poder de los demonios mediante mantenerse total y completamente alejado de toda clase de espiritismo.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.