Sexualidad en el Islam es pura maldad

Featured Video Play Icon

El Islam es una religión satánica y diabólica hasta las entrañas, Alá promueve la homosexualidad, la sodomía y toda forma de perversión sexual que no sólo destruye el cuerpo, sino que mata el espíritu, la sexualidad en el Islam es pura maldad.

La valiente Ann Barnhardt denuncia lo que el Antipapa Francisco y los sodomitas del Vaticano no quieren que la gente sepa acerca de sus amigos musulmanes.

Es evidente que Alá no es Dios sino Satanás, y aquellos que confiesan que Alá es el Dios de Abraham y de Jacob, el mismo Dios al que nuestro Señor Jesucristo le decía Papá (Abba), no sólo mienten, sino que niegan a Jesús y recibirán su justo castigo en el lago de fuego.

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.