Tipos de Demonios por un ex satanista

Roger Morneau ex satanista

En su juventud Roger Morneau fue espiritista y satanista dentro de una Sociedad Secreta de adoradores a Lucifer cuyos miembros pertenecían a la elite de Canadá, hasta que el SEÑOR lo rescató de las garras del demonio y lo llevó hacia su conversión. Hacía el final de su vida se dedicó a denunciar el satanismo, los tipos de demonios que existen y la verdad oculta de que los extraterrestres en realidad son demonios que dicen venir de mundos distantes.

Después de convertirse al Cristianismo, dedicó buena parte de su vida a ayudar a otras personas que estuvieran poseídas o bajo el ataque de demonios, su serie de libros acerca del Poder de la Oración son un testimonio verídico del milagro de la presencia de DIOS en nuestras vidas cuando tenemos Fe en Él a través de la oración.

Libros de Roger Morneau

Tipos de Demonios

De su libro “Viaje a lo Sobrenatural” sobre los tres tipos de demonios:

“El sumo sacerdote del grupo espiritista, dejó bien claro que los espíritus de las huestes de Satanás están bien organizados, y que él les confía tareas de acuerdo con las capacidades inherentes de cada uno. El sacerdote dijo que los ángeles caídos se dividen en tres grupos distintos:
Definió a los espíritus amistosos como poseedores de un gran intelecto y que tienen capacidad de personificar a los muertos. De hecho, tienen un inmenso
placer de aparecer como los supuestos espíritus de difuntos de seres queridos, su especialidad es trabajar en el mundo religioso, ellos perpetúan los viejos errores que han funcionado tan bien para Satanás a través de los siglos, y siempre están dispuestos a introducir nuevos errores cuando sean necesarios.
Los guerreros se concentran en sembrar discordia y desacuerdos entre las familias, parientes, amigos y vecinos. Estos espíritus se deleitan en crear fricciones entre razas de diferentes segmentos de la sociedad. Y para aquellos, que tienen la mejor prestación de servicios en provocar separación entre personas, llenándolas de odio y violencia, Satanás delega la tarea de provocar guerras abiertas entre las naciones.
Los opresores son un grupo único, ya que sólo encuentran placer en producir miseria y destrucción entre los seres humanos, sufrieron una especie de angustia mental cuando el maestro y sus compañeros fueron mal comprendidos y expulsados para este planeta, sin haberse recuperado jamás de esa angustia. Odian amargamente al Creador y creen que la única manera de vengarse de Él es destruir las vidas de los que fueron creados a su imagen.” (1)

Por experiencia personal durante las comunicaciones que tuve con extraterrestres y los ataques de espíritus demoníacos que he sufrido a lo largo de buena parte de mi vida, puedo respaldar y confirmar lo que Roger Morneau denunció.

Los extraterrestres son en realidad los demonios amistosos que menciona Morneau, y son maestros de la mentira utilizando máscaras para engañar a la humanidad y apartarla del Único y Verdadero Dios.


Fue en el 2012 cuando ví por primera vez el documental basado en su libro, si en aquel momento hubiese escuchado con atención y me hubiese convertido al SEÑOR, mi vida no se habría convertido en una pesadilla.

Ahora que he aceptado a Jesucristo como mi SEÑOR y SALVADOR, no tengo miedo en compartir mi Testimonio de Fe para ayudar a que otros se liberen de las garras de los demonios.

Para todos aquellos que practican el espiritismo, son seguidores de la Nueva Era o canalizadores les digo la advertencia que los papás de Roger Morneau le dijeron cuando era joven:

Sabes que si te metes en hacer algo malo, vas a tener que pagar un precio. Hay que pagar un precio para todo en este mundo.”

Estas palabras dejaron una marca tan profunda en la mente de Roger Morneau que le salvaron la vida, después de inmiscuirse con satanistas el joven Morneau recordó las palabras de su papá y reflexionó:

Cuánto vas a estar alejado de esos espíritus antes de empezar a pagar el precio.”

Estas palabras son una clara advertencia de alguien que estuvo a punto de ser ordenando (iniciado) dentro de una Sociedad Secreta satánica.

Nuestro Señor Jesucristo pagó con su muerte en la cruz por todos nuestros pecados, incluyendo la adoración e invocación a demonios, Cristo pagó todas nuestras deudas con su sangre redentora, así que no tienes nada que temer.

Para ser libre tan sólo debes arrepentirte de todos tus pecados con un corazón sincero y aceptar a Jesucristo como tu único Señor y Salvador y todas tus deudas con cualquier espíritu demoníaco quedarán saldadas.

Confía plenamente en el Fuego Consumidor del Señor e invita a Jesús a que entré en tu vida, después de todo ¿qué puedes perder?

Dios es Fuego Consumidor

 

(1)  R. J. Morneau, A Trip Into The Supernatural, Review and Herald Pub. Association, 1982.

 

 

Francisco G. Lagunas on EmailFrancisco G. Lagunas on FacebookFrancisco G. Lagunas on GoogleFrancisco G. Lagunas on TwitterFrancisco G. Lagunas on Youtube
Francisco G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Nueva Era y la Agenda Extraterrestre.