El investigador de MUFON Joe Jordan, presidente y co-fundador del Grupo de Investigación CE4, ha investigado la terrorífica experiencia de las abducciones alienígenas desde 1992.

Durante sus investigaciones con las víctimas de abducción, el Grupo CE4 encontró algo sobresaliente, descubrieron que las víctimas habían podido detener e incluso eliminar estas experiencias de sus vidas.

El hallazgo más fascinante es que fuera posible, hasta entonces las víctimas de abducción eran incapaces de detener estos ataques, por si fuera poco descubrieron que había algo en común, las víctimas fueron capaces de detener las abducciones alienígenas y eliminar la presencia negativa de estas entidades, al llamar el Nombre y Autoridad de Jesucristo, no como una palabra mágica, sino por su alianza y relación personal con Él.

La naturaleza espiritual de las abducciones alienígenas.

Como alguien que ha sido víctima de abducciones alienígenas y opresión demoníaca, he padecido en carne propia el terror de sentirse indefenso a la mitad de la noche, ante la aparición de entidades que parecen salidas de una película de Star Wars.

Para detener estos ataques intenté de todo, como buen practicante de la Nueva Era, dormía con cristales y orgonitas contra las malas energías, usaba mi cuenco tibetano, traído desde el mismo Tíbet, para armonizar mi casa con sus vibraciones, o mi péndulo Mer-Isis de oro para desalojar entidades con sus ondas radiestésicas de alta vibración; cada noche cantaba mantras y hacía visualizaciones y meditaciones para traer luz y elevar mi frecuencia vibratoria, invocaba ángeles y la amada presencia de mi “Ser Superior”, y por supuesto no podían faltar mis inciensos de salvia blanca, sándalo o rosas.

¡Oh gran sorpresa, nada funcionó! ¿Por qué habría de funcionar, si se trata de entidades espirituales de maldad? ¿Por qué razón una piedra, humo o imaginar algo, funcionaría contra seres inteligentes con voluntad propia?

Todas estas técnicas de defensa psíquica de la Nueva Era son una tomada de pelo, es como tratar de detener a un secuestrador o a un asesino, mostrándole un cristal o cantándole un mantra, es absurdo, todas esas creencias son un engaño bien elaborado. Pero cuando estás involucrado en la Nueva Era no te das cuenta, algo dentro de ti, te tiene sometido en silencio, sin manifestarse.

En ocasiones estás técnicas de protección y armonización funcionan, pero solo en apariencia, estas entidades son maestros del engaño y la mentira, solo dejan de manifestarse negativamente, pero siguen estando ahí, no se van realmente, siguen acechando en silencio.

No hay que olvidar que su propósito es separarnos del amor de Dios, y atraparnos en la luz de tinieblas de Lucifer. Ellos odian que el Espíritu Santo habite nuestro interior, y hacen todo lo que está en su poder para impedirlo.

Cuando había perdido toda esperanza, oré el Padre Nuestro, le oré a Jesús y le pedí ayuda, a partir de ese momento comenzó mi liberación.

Solamente así fue que pude pedir ayuda a mis hermanos, antes no podía, estas entidades me lo impedían. Cuando mi familia oró por mi, todos los ataques se acabaron, y por primera vez conocí la verdadera libertad.

Sin embargo la presencia de estas entidades continuaba, pero ahora había algo que les impedía atacarme: el Espíritu Santo, fue hasta que confesé mis pecados y acepté a Jesús como mi Señor y Salvador, que todas estas experiencias terminaron, y las entidades demoníacas que me habían tenido sometido por tantos años, desde que era niño, dejaron de tener autoridad sobre mi. Ahora tenía un nuevo Señor, y no era Satanás, sino el Creador del Universo.

¿Por qué razón estás entidades que dicen venir del espacio, se detienen ante el Nombre de Jesús?, ¿Por qué huyen ante la presencia del Espíritu Santo?, ¿Por qué estás experiencias sobrenaturales desaparecen con oraciones cristianas?, ¿Por qué tienen tanto miedo a qué se sepa la verdad?

Porque testimonios como el mío demuestran que el fenómeno de las abducciones alienígenas es de naturaleza demoníaca, y que tiene que ver más con el mundo de lo sobrenatural, que con encuentros con visitantes de galaxias lejanas.

Por lo tanto, con excepción de las abducciones militares, puedo asegurar que las abducciones alienígenas no son más que un poderoso engaño demoníaco, y que no hay diferencia entre las experiencias de viaje astral, visiones psíquicas, visualizaciones en meditaciones, o las experiencias cercanas a la muerte o después de la vida, todas son lo mismo, sueños lúcidos fabricados por demonios con un extraordinario nivel de realismo, los prodigios mentirosos (maravillas mentirosas -del inglés lying wonders– 2 Thessalonians 2:9 KJV) de los que nos alerta la Palabra de Dios.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene (el Espíritu Santo), hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Y entonces se manifestará aquel inicuo (el Anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.”

(2 Tesalonicenses 2:7-10)

¿Por qué no se habla de esto en las comunidades científicas, ufólogicas o de lo paranormal?

Helel (Satanás, Lucero en hebreo) ha sido muy hábil en engañar a la humanidad sobre su existencia, separando ciencia y religión, razón y fe, y mezclando del modo más inteligente y siniestro, la verdad con las fábulas, la realidad con la ficción.

Por está razón, hablar del fenómeno de las abducciones alienígenas y el contacto con extraterrestres es un tema tabú entre los científicos más reconocidos, ya no digamos estudiarlo como un fenómeno de naturaleza espiritual vinculado a la actividad de demonios.

Las evidencias fotográficas, documentales y en vídeo de mi propio testimonio, son la prueba definitiva de que todo esto es real.

Sin embargo nadie en la comunidad científica, ufólogica o de investigación de lo paranormal está dispuesto a hablar o investigar estos temas de un modo científico, serio y profesional, mucho menos a aceptarlos, a pesar de los cientos de pruebas documentadas que existen.

La gran mayoría tienen miedo de incluir a Jesús en la discusión y el análisis de estos fenómenos.

Todos estos científicos, ufólogos e investigadores han sido cegados por sus enormes egos, y seducidos por la vanidad que trae el éxito del mundo secular, por supuesto nunca pondrían en riesgo sus carreras, ni su prestigio a cambio de la salvación de sus almas, aunque deberían.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

(2 Timoteo 4:3-4)

¿Qué provoca que alguien tenga una experiencia de abducción o ataque demoníaco?

La causa de las abducciones alienígenas es espiritual, por lo tanto, la solución es espiritual.

Del libro A More Excellent Way: Be in Health, Pathways of Wholeness Spiritual Roots of Disease, el Grupo de Investigación CE4 decidió adoptar el método del Dr. Henry W. Wright, por sus resultados comprobados, para ayudar a las personas a ser libres de las experiencias de abducción.

Siguiendo el método del Dr. Wright, Joe Jordan y su equipo, descubrieron que todas las víctimas de abducción tenían en común al menos uno de los siguientes antecedentes:

1. Ellos lo pidieron. Algunas víctimas pidieron tener la experiencia o saber cómo es. Por ejemplo:

  • Al unirse a una Sociedad Secreta como la Masonería.
  • Al volverse miembro o asistir a eventos organizados por sectas ovni o cultos extraterrestres, como Misión Rama de Sixto Paz, o los grupos de la Federación Galáctica de Ashtar Sheran, o grupos Nueva Era que realizan meditaciones o reciben canalizaciones de extraterrestres, ángeles o Maestros Ascendidos.
  • Al participar en iniciaciones Nueva Era o de ocultismo para convertirse en terapeuta, sanador o canalizador, como Registros Akáshicos, Curso de Milagros, Theta Healing, Reiki, Angeloterapia, Sanación Cuántica, etc.
  • Al utilizar técnicas mentales o espiritistas para entrar en contacto con estas entidades, como son telepatía, meditaciones (ver a Sixto Paz, ver a Matías de Stefano), visualizaciones, viajes astrales (ver mi experiencia personal), usar el péndulo (ver a Susan Collins), usar la ouija (ver a Jane Roberts, ver a Laura Knight-Jadczyk), ceremonias con velas y cristales o sesiones espiritistas (ver a Barbara Marciniak), canalizar mensajes (ver a Gerardo Amaro), o cualquier otra técnica de la Nueva Era, brujería u ocultismo (en realidad son lo mismo).

2. Sin saberlo, abrieron una puerta al reino de esta experiencia. Algunas personas abren puertas sin saberlo, cuando participan con lo desconocido, con las cosas que están fuera de Dios y Su Palabra, se vuelven vulnerables a las entidades detrás de estas experiencias. Esta es una de las causas más frecuentes, y uno de los engaños más viles de Satanás, ya que parece algo bueno e inofensivo, algo de moda y parte de un estilo de vida saludable, la mayoría de las personas que participan lo hacen con buenas intenciones, son gente buena que participa en la luz de tinieblas de Lucifer. Por ejemplo:

  • Al participar en actividades Nueva Era o de ocultismo, como son talleres, meditaciones colectivas, eventos de yoga, asistir a congresos, pláticas, conferencias Nueva Era, de lo paranormal, de lo oculto o de ovnis, asistir a armonizaciones, participar en Constelaciones Familiares, participar en sesiones de espiritismo.
  • Al acudir con terapeutas Nueva Era, sanadores energéticos (Reiki, Angeloterapia), canalizadores (Registros Akáshicos, Theta Healing), chamanes, brujos, espiritistas (ver el testimonio de Johanna Michaelsen), tarotistas, astrólogos, hipnoterapeutas, coaches (leer Los cursos de “Superación Personal”, Coaching tienen trasfondo Nueva Era y ocultista, leer Coaching las Sectas que se enriquecen con tu ignorancia), seguir a falsos maestros, falsos profetas y gurús espirituales (ver el documental Dioses de la Nueva Era).
  • Al consultar material relacionado con la espiritualidad Nueva Era. lo oculto, o los extraterrestres, como leer libros, ver películas, escuchar música, incluso jugar algunos juegos de mesa o videojuegos.
  • Al realizar practicas ocultistas por curiosidad, necesidad o ignorancia, como cantar mantras, meditar, leer el tarot o practicar cualquier forma de adivinación, usar el péndulo, practicar escritura automática, practicar yoga, aprender técnicas de sueños lúcidos, visión remota o viajes astrales.
  • Al consumir ayahuasca, peyote, DMT o cualquier sustancia alucinógena que produzca estados alterados de consciencia.

3. Son parte de un ciclo o maldición generacional. En ocasiones la apertura a estas experiencias viene desde los ancestros: bisabuelos, abuelos, uno o ambos padres (incluidos los tíos), cualquier ascendiente hasta la tercera generación. Es importante como se educa a los hijos. Cuando hay una educación cristiana cimentada en la Palabra de Dios, hay un escudo protector sobre esa familia, cuando al menos uno de los cónyuges es cristiano, el Espíritu Santo esta presente en ese hogar y toda la familia está protegida.

  • Cuando el padre, como la cabeza de familia, está ausente, lejos de Dios o en contra de Dios.
  • Cuando alguno de los ancestros practicó alguna vez cosas del ocultismo, tíos, abuelos, padres o familiares que sean o hayan sido psíquicos, brujos, espiritistas, canalizadores, terapeutas, sanadores o practicantes Nueva Era.
  • Cuando en el hogar se practican cosas que no son de Dios, toda la familia está abierta a este tipo de experiencias no naturales.

Si no se rompe una maldición generacional, los espíritus demonios que tienen autoridad sobre esa familia, pasan a la siguiente generación, de abuelos a padres, de tíos a sobrinos, de padres a hijos y así sucesivamente hasta que alguien decida romper con el ciclo.

¿Cómo liberarse de las abducciones alienígenas o ataques demoníacos?

Una abducción alienígena es en realidad un ataque demoníaco.

El primer paso es arrepentirse de todos los pecados que hayas cometido y aceptar a Jesucristo como tu único Señor y Salvador.

Importante: Los pecados que cometes son las puertas a través de las cuales, estas entidades demoníacas entran en tu vida.

Cuando te arrepientes en el corazón, y le pides perdón a Dios Padre en el nombre de Jesús, nuestro Señor Jesucristo es tan bueno y poderoso que le cierra la puerta al mal y rompe tus cadenas.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.”

(Juan 14:13)

7R’s y 1A hacia la Libertad

El método del Dr. Wright es una poderosa guía para ser y mantenerse libre, un método de ayuda que ha sido muy útil en la lucha contra Satanás y sus principados.

1. RECONOCE. Debes reconocer lo que es.
Las experiencias con ovnis, las abducciones alienígenas y el contacto con extraterrestres son un poderoso engaño del enemigo, su propósito es que retires tus ojos del Único y Verdadero Dios, el Dios de la Biblia. Esta es una guerra por tu alma y el enemigo usará todo lo que sea necesario para hacerte creer sus mentiras.

2. RESPONSABILIDAD. Debes asumir responsabilidad por lo que reconoces, tomar las medidas necesarias y pasar a la acción para detener esta experiencia del enemigo, ahora que la vez por lo que realmente es.

3. ARREPIÉNTETE. Arrepiéntete ante Dios por haber participado en lo que reconoces.
Arrepiéntete por haber caído en las mentiras del enemigo. Usualmente las experiencias provienen de puertas abiertas en nuestras vidas que permiten al enemigo entrar. También arrepiéntete por no saber en que estabas participando, muchas veces no sabemos que hemos abierto puertas.

4. RENUNCIA. Debes renunciar a lo que reconoces de tu enemigo.
Renuncia a cualquier parte de tu vida que no es de Dios. Cualquier cosa que no sea del Dios de la Biblia, es del enemigo y es nuestro enemigo.

5. REMUEVE. Desaste de eso de una vez por todas.
Quita de tu vida toda participación, envolvimiento, investigación de información, búsqueda de respuestas, asociaciones, libros, encantamientos, cristales, películas, música, talismanes y cualquier cosa relacionada a las prácticas del enemigo, de perpetración del engaño o de apertura de puertas en tu vida, que le permitan regresar.

6. RESISTE. Cuando trate de volver, resiste.
¿El enemigo tratará de volver? O sí, lo hará, te consideraba de su propiedad, conoce tus debilidades. Pero ten en mente que ahora puedes ver sus métodos y propósito: destruirte. Recuerda que a través de Jesucristo, la Autoridad es dada para hacer que el enemigo huya.

7. REGOCÍJATE. Dale gracias a Dios por liberarte.
En Cristo eres libre de las ataduras del engaño de los enemigos, y de haber tenido que vivir con miedo.

8. RESTAURA. Ayuda a alguien más a liberarse compartiendo tu testimonio.
Se nos dice que alcanzamos a los perdidos a través de la Palabra de Dios y de nuestro testimonio. Nuestro testimonio es la más poderosa evidencia, prueba de que Dios es real. El testimonio de una vida cambiada a través del Nombre y Autoridad de Jesucristo es la evidencia real que expone las mentiras del enemigo. Cuando compartes tu testimonio le das a alguien más la esperanza de que también ellos pueden ser libres. El enemigo es derrotado por el testimonio de Jesucristo en tu vida. El enemigo no quiere que compartas el testimonio de que Jesucristo cambió tu vida, el enemigo sabe lo poderoso que es tu testimonio.

Fuente: http://www.alienresistance.org




Comparte el enlace a esta página: https://cristotesalva.com/DuveQ
F. G. Lagunas on EmailF. G. Lagunas on FacebookF. G. Lagunas on LinkedinF. G. Lagunas on Youtube
F. G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la espiritualidad Nueva Era y la agenda extraterrestre.

Victoria en Cristo

Por primera vez en la historia de la humanidad, un ex-contactado cuenta la verdad sobre los extraterretres ¡con pruebas reales!

Suscríbete para ver el documental.

¡Te haz suscrito exitosamente!