Como padres y maestros es nuestro deber cuidar que la luz que hay en nuestros niños no sea de tinieblas. (Lee Lucas 11:34-36)

La agenda gay para niños sigue imparable.

El enemigo sigue avanzando de manera imparable en su agenda de homosexualización de los niños, para llevarlos ante el trono de Belial, el Príncipe de la sodomía (la jerarquía de Lucifer consiste en Principados y Potestades en las regiones celestiales).

La popular caricatura para niños de la PBS “Arthur” ¡¡¡estrenó un episodio con una boda gay para niños!!! Como era de esperarse, ha causado gran revuelo en las redes sociales.

En el capítulo estreno de la temporada número 22, el profesor Mr. Ratburn se casa con otro hombre, no sin antes rechazar a una mujer (ver la noticia original en inglés).

Arthur es una caricatura educativa para niños de 4 a 8 años, y es una de las series de dibujos animados más vistas en Nikelodeon y la PBS. Es la segunda serie animada más larga en la historia de la televisión, sólo después de los Simpson. Arthur era una caricatura que enseñaba valores a los niños, ahora enseñara otra cosa.

A lo largo del episodio, se muestra una mujer intentando casarse con Mr. Ratburn, la historia muestra como esta decisión haría “miserable” a Mr. Ratburn, lo cual haría miserables a sus alumnos, así que deciden no casarse. Después se revela la identidad de la mujer, resulta ser la hermana de Mr. Ratburn, y ella por supuesto “quiere lo mejor para su hermano”, por eso no se “casan”.

They decide that marrying her will make Mr. Ratburn miserable, which will then make his students miserable, so they set off to nip the nuptials in the bud.”

tvline.com

Haz click en la imagen para ver el video.

¿Qué le están enseñando a los niños?

Es muy importante ver la reacción que tienen los niños cuando se enteran de con quién se va a casar su profesor (vuelve a ver el video).

El propósito del episodio es claro, programar la mente de nuestros niños para que asocien el matrimonio homosexual con la felicidad y el éxito personal, y el matrimonio heterosexual con el peor error que puedes cometer en tu vida, al final del capítulo, durante la fiesta, uno de los niños dice “Es un nuevo mundo”.

En resumen, le están enseñando a los niños de entre 4 y 8 años:

  1. Casarse con una mujer te vuelve miserable.
  2. Es bueno casarse con un hombre, eso te hace más feliz.
  3. “Es un nuevo mundo”, esta no es una frase casual, ni inocente, es un lema usado por los promotores del Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

¿Por qué es importante este evento?

No olvidemos que el futuro rey de la Tierra (el anticristo) será homosexual (estudia Daniel 11:37 sobre la identidad del anticristo), y toda la humanidad se inclinará ante él y lo adorara como Dios (estudia Apocalipsis 13), si la mayoría de la humanidad es homosexual o simpatizante con la homosexualidad, no tendrán ningún problema en aceptar a un homosexual en el trono de la Tierra, ante nuestros ojos estamos viendo el avance imparable de esta agenda.

Nuestro Señor Jesús nos advierte que si aquellos días no se acortaran, nadie sería salvo, y esta advertencia incluye tanto a los cristianos, como al resto de la humanidad. (Lee Mateo 24:22)

Qué podemos hacer como cristianos?

A lo largo de los siglos el enemigo se ha encargado de debilitar nuestra voluntad de gobernar la Tierra, programando nuestra mente para que creamos en la separación entre la religión y el poder. Claro que los cristianos creyeron el engaño y se apartaron, dejando espacios estratégicos para que los ocuparan los walk-ins de Lucifer. Ahora Satanás y sus principados controlan cada aspecto de la sociedad humana, las finanzas, los medios de comunicación y entretenimiento, el poder militar y político, y sobre todo, tienen completo control sobre los encargados de hacer y promulgar las leyes, los ángeles caídos se han encargado diligentemente de crear un marco legal que elimine la resistencia de los cristianos fieles al Señor, y favorezca la manifestación del Anticristo.

Por lo tanto, en las circunstancias actuales, muy poco podemos hacer para derrotar al enemigo, la batalla está perdida, pero no la guerra.

Acompaña a tus hijos en todo lo que vean, lean, escuchen o jueguen, se un padre o madre de verdad, ve todo antes de que tus hijos lo vean y cuida de ellos, no te apartes de su lado y guarda su camino del mal.

¿Es demasiado tarde para revertir está situación?

¡Claro que no!, debemos luchar, retomar el poder, educando a nuestros jóvenes y niños para que cuando crezcan, tomen posiciones de poder en las finanzas, la política, el ejército, las cortes de justicia, las instituciones de educación y por supuesto en los medios de comunicación y entretenimiento, para que echen abajo todas estas leyes demoníacas que han atado de manos a los cristianos en todo el mundo.

La hora ha llegado de educar a nuestros niños como poderosos líderes cristianos, y liberarnos del engaño de que no debemos gobernar nuestro propio mundo.

Sin duda una derrota para los ángeles de Dios y para nuestro Señor Jesús, y una gran victoria para Lucifer y sus principados. La guerra en el cielo continúa, la guerra en la Tierra por las almas de nuestros niños apenas comienza.

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”

(Mateo 18:6)



Comparte el enlace a esta página: https://cristotesalva.com/en/kyj51
F. G. Lagunas on EmailF. G. Lagunas on FacebookF. G. Lagunas on LinkedinF. G. Lagunas on Youtube
F. G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la espiritualidad Nueva Era y la agenda extraterrestre.

Victoria en Cristo

Por primera vez en la historia de la humanidad, un ex-contactado cuenta la verdad sobre los extraterretres ¡con pruebas reales!

Suscríbete para ver el documental.

¡Te haz suscrito exitosamente!