Mediante la posesión de la mente, conocida en la Nueva Era como “sincronización”, algo muy común en los walk-ins (posesos), entidades demoníacas intentaron programar mi mente para que viera a la homosexualidad como algo bueno, para que aceptara la idea de convertirme en mujer y fuera un homosexual.

Durante varias horas todo lo que veía, oía, hacía y me decían otras personas “estaba sincronizado” con mis pensamientos, incluso aquello que veía en la Televisión o en Internet, me tenía atrapado en la homosexualidad.

Los demonios llegaron a controlar algunos de mis movimientos, como dirigir mi mirada hacia ciertas frases, colores u objetos. Es como si pudieran ver el futuro y supieran lo que iba a hacer, los programas que iba a ver o las páginas Web que iba a consultar.

Pero los demonios a pesar de tener control casi absoluto de mi mente, fracasaron cuando recordé las palabras del SEÑOR:

Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Mateo 24:13)

En ese preciso momento se rompió el trance satánico de la “sincronización” y los demonios perdieron toda autoridad sobre mi mente.

En ese momento, mi mente dejó de pensar en homosexualidad, y recuperé el control de mis pensamientos y de mi cuerpo.

Jesucristo dijó esta esperanzadora frase, como una promesa de victoria sobre los poderes de Satanás, y es la respuesta que el Señor le dió a sus discípulos cuando le preguntaron acerca de las señales del Fin del Mundo y de su Regreso (Mateo 24:3-14).

Los exhorto a llenar su mente con la Palabra de Dios, para romper el trance satánico que Satanás tiene sobre la humanidad a través de sus demonios.

Esto es una prueba de que los lideres que promueven la agenda gay, están poseídos por entidades demoníacas,

Estas celebridades y líderes religiosos están destruyendo nuestra capacidad de discernir aquello que es malo, con la finalidad de que aceptemos como bueno, algo que es claramente obra de Lucifer: la homosexualidad, la cual todo cristiano debe saber que Dios aborrece. (Levítico 18:22)

Pero como dice Nuestro SEÑOR:

Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Mateo 24:13)

La Palabra de Dios

 




Comparte el enlace a esta página: https://cristotesalva.com/en/LoWCJ
F. G. Lagunas on EmailF. G. Lagunas on FacebookF. G. Lagunas on LinkedinF. G. Lagunas on Youtube
F. G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la espiritualidad Nueva Era y la agenda extraterrestre.

Victoria en Cristo

Por primera vez en la historia de la humanidad, un ex-contactado cuenta la verdad sobre los extraterretres ¡con pruebas reales!

Suscríbete para ver el documental.

¡Te haz suscrito exitosamente!