Durante muchos años estuve bajo la influencia de entidades demoníacas quienes dijeron ser extraterrestres de otras dimensiones, aprendí a canalizar y a utilizar otras técnicas espiritistas como el péndulo y la transcomunicación para comunicarme con lo que yo creía eran seres extraterrestres.

Mi capacidad de discernimiento espiritual se fue nublando por una incontrolable fascinación por el mundo de lo oculto, las conspiraciones y la vida extraterrestre.

Sin darme cuenta los demonios fueron invadiendo mi mente y estuvieron a punto de convertirme en un “esclavo feliz”, un títere que pudieran manipular a su antojo.

Hazte estas sencillas preguntas:

¿Por qué la aparición de ovnis y extraterrestres está más relacionada con fenómenos paranormales, que con visitantes intergalácticos?

¿Por qué razón seres extraterrestres cruzarían el espacio interestelar, para enseñarnos Teosofía, y para mentir acerca de Jesús y la Biblia?

¿Será acaso que la Palabra de Dios tiene algo que decir acerca de estas entidades?

Como lo demuestro con pruebas reales, en mi documental Victoria en Cristo: Una historia real, el fenómeno extraterrestre es de naturaleza demoníaca.

Los extraterrestres mienten sobre su verdadera naturaleza, su apariencia física y el verdadero propósito que tienen al ponerse en contacto con sus “elegidos”, pero sobre todo mienten acerca de Cristo, a quien en realidad aborrecen.

Mentiras que los extraterrestres me dijeron acerca de Jesús.

Estas son algunas de las mentiras que estas entidades me dijeron acerca del Señor y del Rapto, y basta con un poco de investigación de los grupos Nueva Era y Cultos OVNI para darse cuenta de que no soy el primero al engañan de esa manera.

Todas estas mentiras son en realidad una forma de blasfemia contra Dios, en particular contra el Espíritu Santo, quien es el que inspiró toda la Biblia.

Estas mentiras aparecían en forma de pensamientos, o incluso de imágenes muy lucidas, en mi mente, que con el tiempo se convirtieron en un sistema de creencias, que me alejaron de la verdad y le permitían a los demonios tener acceso a mi mente.

Por eso es tan importante el estudio diario de la Biblia y la oración, para que nuestro Señor proteja nuestra mente.

En mi caso tuvé que hacer varias oraciones y renuncias para que Dios me liberara.

En una ocasión cuando estaba pensando en estudiar la Biblia, escuche una voz audible muy nítida, que me dijo: “Las fábulas de Dios”.

En el momento en que acepté a Jesús como mi Señor y Salvador, y empecé a estudiar la Palabra de Dios, todas estas falsas creencias desaparecieron.

  1. Jesucristo fue un híbrido extraterrestre humano.
  2. Tu fuiste Jesucristo en tu vida pasada.
  3. El fenómeno de Cristo aconteció en la multidimensionalidad por lo tanto cada quien lo  interpreta desde su propia consciencia multidimensional y nivel evolutivo.
  4. Jesucristo nunca existió.
  5. Jesucristo es Lucifer.
  6. Yahveh/Jehova fue un extraterrestre tirano, tu lo mataste.
  7. Dios no tiene género, está más allá del género.
  8. Dios es en realidad una madre, una fuerza viviente, una consciencia que está en todas partes y es puro amor.
  9. Dios es mujer, la fuerza que da vida a todas las cosas, es amor imperecedero.
  10. Tu eres el dios Él y tienes una esposa diosa llamada Elat, juntos crearon este Universo, nosotros somos los Elohim.
  11. Jesucristo era gay y cometía actos de sodomía con sus discípulos.
  12. Jesucristo es el avatar de la Consciencia Universal, Creación, Woa.
  13. Jesucristo nació también en nuestros planetas y fundó nuestras civilizaciones, lo conocimos con nombres como Ummowoa, Isness, El Uno, Rey de Sabiduría Pleyadiano.
  14. El verdadero Jesucristo es un andrómedano reencarnado en la Tierra que volverá como líder de una Alianza extraterrestre, para derrotar a los extraterrestres negativos y a los Illuminati, y a rescatar a sus elegidos en naves andrómedanas y llevarlos a un paraíso celestial en el futuro.
  15. Jesucristo fue concebido producto de un padre y una madre humanos, a imagen y semejanza del que Es, el hombre Dios el Dios hombre.
  16. Jesucristo es ustedes del principio, como debían ser desde el principio.
  17. Jesucristo es Dios, porque ustedes son Dios, porque nosotros somos Dios, porque todos somos Dios. Porque Dios es en nosotros y nosotros en Él.
  18. Tu eres el verdadero Jesucristo/Iman Mahdi/Krishna/Lucifer, que va a dirigir el rapto de los elegidos en naves extraterrestres.
  19. El rapto es organizado por extraterrestres en el Plano Astral, y es realizado por la generación del futuro que viaja en el tiempo para rescatar a sus familias y tu eres el gran líder, por eso debes permanecer oculto y en secreto, no decirle nada a nadie, ni revelar tu verdadera identidad para que ni los Illuminati, ni los extraterrestres negativos te maten, nosotros te vamos a entrenar para que seas nuestro gran líder, tu eres nuestro dios en el futuro.

Cómo es que alguien puede llegar a creer mentiras tan ridículas.

La respuesta es simple, porque invaden tu mente en silencio, en mi caso personal, estuve poseído por demonios que influían mi mente a su antojo, después de haber participado en talleres Nueva Era donde aprendí a canalizar.

Pero sobre todo, porque en algunos casos estas entidades dan pruebas físicas a sus contactados, como por ejemplo Billy Meier, Sixto Paz, George Adamsky, o yo mismo.

Por supuesto desde antes te hacen sentir especial, un “elegido” para llevar el mensaje extraterrestre a la humanidad. Un mensaje que por supuesto, ellos no pueden decir por sí mismos, a pesar de su avanzada tecnología.

Mi caso no es muy diferente al de otros contactados, o mejor dicho víctimas, exigí pruebas y me las dieron, algunas las fotografié, otras las grabé en vídeo, otras las borré porque las obtuve mediante medios espiritistas, todas claras y contundentes al punto en que dejé de poner en duda lo que estos demonios me decían.

Ver fotos o vídeos de ovnis es una cosa, pero vivir por ti mismo cómo estas naves sobrevuelan el lugar en el que vives, o realizan maniobras en respuesta a una comunicación telepática que tienes con ellos, es muy diferente.

Mi creencia en la reencarnación y en las teorías de la conspiración jugó un papel importante en la manipulación mental que hicieron de mi los demonios, y a través de mi querían hacerlo a muchas otras personas, por eso querían convertirme en un “maestro espiritual“.

Nunca reflexioné ¿por qué su avanzada tecnología no les permitía permanecer en nuestra dimensión?, o ¿por qué para estar entre los extraterrestres tenía que suicidarme, si ellos tenían una avanzada tecnología para viajar entre dimensiones, y fácilmente pudieron haber venido por mí en un ovni físico?

Todo esto lleva a una sola conclusión: ¡Los extraterrestres mienten!

Descubre las pruebas reales de que estos seres que dicen venir de otras dimensiones o de mundos distantes, son en realidad los ángeles caídos de los que alerta la Biblia, en el documental Victoria en Cristo: Una historia real.




Comparte el enlace a esta página: https://cristotesalva.com/en/ooHTc
F. G. Lagunas on EmailF. G. Lagunas on FacebookF. G. Lagunas on LinkedinF. G. Lagunas on Youtube
F. G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la espiritualidad Nueva Era y la agenda extraterrestre.

Victoria en Cristo

Por primera vez en la historia de la humanidad, un ex-contactado cuenta la verdad sobre los extraterretres ¡con pruebas reales!

Suscríbete para ver el documental.

¡Te haz suscrito exitosamente!