Tu seguridad es lo más importante.

Estimados seguidores,

Les informamos que ya hemos solucionado el problema que tuvimos en nuestra web, en días pasados nuestro sistema de suscripciones dejó de funcionar de manera repentina, debido a lo que parece ser un ataque que produjo un falló en el servidor, inutilizando nuestro sistema por completo.

Pero después de un largo día de trabajo, logramos restablecer la conexión a la base de datos y verificar que toda la información estuviera segura.

A partir de este ataque, hemos fortalecido la seguridad de nuestra página implementando distintas medidas de seguridad, entre las que se encuentran:

  1. Instalamos un certificado SSL, ahora toda la información está cifrada bajo el protocolo HTTPS.
  2. Cambiamos todas las contraseñas de acceso a nuestros sistemas y redes sociales.
  3. Instalamos estrictos protocolos de seguridad en nuestro servidor, obteniendo calificación de A+ en Security Headers by Netsparker, y las verificaciones de Google safe browsing, Advisory by McAfee, Web of Trust y Yandex safety como un sitio libre de virus y altamente seguro.

A partir de ahora pueden continuar visitándonos con normalidad, compartir nuestros contenidos de manera segura en sus redes sociales, también pueden suscribirse a nuestra lista de correo con toda seguridad, todas sus compras y todos sus datos están protegidos por una conexión 100% segura y cifrada, verificada por compañías como Google, McAfee, Netsparker, Web of Trust, Paypal y Yandex.

En el pie de página encontrarán todos los sellos que garantizan la confiabilidad y seguridad de nuestra web.

¡Gracias por sus oraciones y por su apoyo!

Un saludo cordial.

-Francisco Gómez, Fundador de Cristo te Salva.com




Comparte el enlace a esta página: https://cristotesalva.com/en/rMl1u
F. G. Lagunas on EmailF. G. Lagunas on FacebookF. G. Lagunas on LinkedinF. G. Lagunas on Youtube
F. G. Lagunas
Ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo. Sin miedo a defender su nueva fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la espiritualidad Nueva Era y la agenda extraterrestre.