Mi Testimonio

Mi Testimonio

Francisco Gómez Lagunas (F.G. Lagunas), ex canalizador Nueva Era y escritor cristiano, experto en guerra espiritual, extraterrestres y ocultismo.

Soy originario de la ciudad de Toluca, México, mi viaje espiritual me llevó a convertirme en hipnoterapeuta y en canalizador de Registros Akáshicos y ThetaHealing.

Desarrollé mis poderes psíquicos hasta contactar con extraterrestres mediante la telepatía, viajes astrales y contacto físico.

Soy uno de los pocos contactados a nivel mundial con pruebas reales de mis contactos.

Mis comunicaciones telepáticas me llevaron a obtener algunas de las mejores evidencias de la presencia extraterrestre en Latinoamérica.

En carne propia descubrí que los extraterrestres son en realidad demonios que utilizan extraordinarios medios de engaño para poseer la mente y el cuerpo de sus víctimas.

El 9 de abril del 2015, una semana después de Semana Santa, sufrí una posesión demoníaca que me llevó a cometer suicidio en la ciudad de Guadalajara, México.

Sin embargo, gracias al poder de Cristo, sobreviví en circunstancias milagrosas, a pesar de haber caído desde una altura de más de 10 metros en picada.

Tras mi suicidio tuvé que guardar un largo reposo que se convirtió en una batalla espiritual por mi mente, que termine perdiendo.

Presencias malignas empezaron a atacarme cada noche sin que pudiera defenderme, ninguna de mis técnicas de la Nueva Era funcionó contra los demonios.

Fue hasta que acepté a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador, que fuí liberado de la posesiones demoníacas que sufría.

Me tomó más de cinco años darme cuenta de que todo en la Nueva Era es espiritismo, maquillado de vana espiritualidad oriental, para ser aceptado y practicado abiertamente por una sociedad carente de discernimiento espiritual.

Políticamente incorrecto, definitivamente cristiano.

Sin miedo a defender mi nueva Fe en Cristo, ni a denunciar los peligros de la Espiritualidad Nueva Era y el Fenómeno Extraterrestre, parte del gran engaño de Satanás en los Últimos Tiempos.

Si los demonios y sus engaños son reales, entonces Jesucristo y su Segunda Venida también es real.” Francisco Gómez Lagunas, Victoria en Cristo: Una historia real.



Comparte esta página: https://cristotesalva.com/iOyzz

2 Comments

  1. jose

    tienes alguna prueba de que estos ovnis son reales? mi familia no me cree!!

    Reply
    • Francisco Gómez L.

      Hola hermano, claro, el próximo 4 de abril publicaré el tráiler del documental de mi testimonio, ¡bendiciones!

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Victoria en Cristo

Por primera vez en la historia de la humanidad, un ex-contactado cuenta la verdad sobre los extraterretres ¡con pruebas reales!

Suscríbete para ver el documental.

¡Te haz suscrito exitosamente!